Teoría emergente en la construcción del saber pedagógico (2005) ARTICULO Díaz Quero, Víctor Revista Iberoamericana de Educación Vol. 37 Núm. 3 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Placer, agencia y menstruación
Placer, agencia y menstruación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 288-310 ARTICULO
2023 AIBR
Guillo Arakistain, Miren
Fundamentos en la generación de teorías
Fundamentos en la generación de teorías Vol. 9 Núm. 17 Pág. 11-42 ARTICULO
2023 Areté
Contreras Colmenares, Adrián Filiberto Díaz Quero, Víctor Ramírez Sánchez, Nohora Aydée
Saberes movilizados por el docente de química en el contexto rural
Saberes movilizados por el docente de química en el contexto rural Núm. 0 Pág. 339-346 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Hurtado Luque, Hypatia Muñoz Albarracín, Liz
¿Enseñar metodología de la investigación o enseñar a investigar? Camino recorrido y desafíos de una novel universidad pública.
¿Enseñar metodología de la investigación o enseñar a investigar? Camino recorrido y desafíos de una novel universidad pública. Núm. 4 Pág. 59-74
2017 Sociales Investiga
Galvalisi, Celia Fabiana Gonzalez, Paulina
Aula-Calle
Aula-Calle Núm. 32 Pág. 11-29
2017 Reduca
Torres Sánchez, Aurinés
La perspectiva biográfica
La perspectiva biográfica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 249-265 ARTICULO
2016 Teoría de la educación
Sotos Serrano, María Antonia López Esteban, Carmen Sánchez García, Ana Belén
El proceso de construcción del saber pedagógico en Educación Matemática:
El proceso de construcción del saber pedagógico en Educación Matemática: Núm. 90 Pág. 59-69 ARTICULO
2015 Epsilon
Sotos Serrano, María Antonia López Esteban, Carmen
La construcción del saber pedagógico y la formación de profesores
La construcción del saber pedagógico y la formación de profesores Vol. 29 Núm. 2 Pág. 151-165
2014 Investigación y postgrado
Díaz Arce, Tatiana
Nuevas tendencias en los diseños de investigación cualitativa y su influencia en la interpretación y acción educativa
Nuevas tendencias en los diseños de investigación cualitativa y su influencia en la interpretación y acción educativa Vol. 14 Núm. 28 Pág. 192-212
2013 InterSedes
Vargas Barrantes, Élida
Habitus profesional y relaciones intersubjetivas entre profesores principiantes y experimentados
Habitus profesional y relaciones intersubjetivas entre profesores principiantes y experimentados Vol. 34 Núm. 136 Pág. 63-78
2012 Perfiles educativos
San Martín Cantero, Daniel Quilaqueo Rapimán, Daniel
Aprendizaje-enseñanza
Aprendizaje-enseñanza Vol. 14 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2011 Educación y educadores
Ibáñez Salgado, Nolfa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024