The Drivers of Green Brand Equity: Green Brand Image, Green Satisfaction, and Green Trust. (2010) Chen, Yu-Shan Journal of business ethics Vol. 93 Núm. 2 Pág. 307-319

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
How perceived usefulness leads to green purchase intention with a mediating effect
How perceived usefulness leads to green purchase intention with a mediating effect Vol. 69 Núm. 2 Pág. 211-234
2024 Contaduría y administración
Al-Aflak, Aamer Gawshinde, Shanul
Green Banking Development
Green Banking Development Vol. 8 Núm. 6 Pág. 3
2023 International Journal of Professional Business Review
Bang, Nguyen Ha Hang, Nga Phan Thi Dao, Le Trung
Individual cultural values as determinants of the attitudinal process in the restaurant
Individual cultural values as determinants of the attitudinal process in the restaurant Vol. 19 Núm. 1 Pág. 49-57 ARTICULO
2023 Tourism & Management Studies
Rodríguez-López, María Eugenia Alcántara-Pilar, Juan Miguel Barrio García, Salvador del
The effect of environmentally‐friendly practices on hotel customers:
The effect of environmentally‐friendly practices on hotel customers: Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1071-1081 ARTICULO
2022 Pasos
Çalık, İsmail
Construcción de marcas verdes
Construcción de marcas verdes Vol. 27 Núm. 3 Pág. 415-427
2021 Revista de ciencias sociales
Salas Canales, Hugo Jesús
Influencia de las prácticas ecológicas y el carácter mediador de la percepción de la imagen verde
Influencia de las prácticas ecológicas y el carácter mediador de la percepción de la imagen verde Vol. 6 Núm. 6 Pág. 234-250
2021 593 Digital Publisher CEIT
Correa Ordeñana, Génesis Jaramillo Cuenca, Marco Villavicencio Rodas, María Fernanda Sánchez González, Irene
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2021 Revista Economía y Negocios
Salazar, Diego Oña Yépez, Yessenia
Efectos de la comunicación integrada de marketing sobre el valor de marca: el rol de la cocreación de valor y el conocimiento ecológico del huésped
Efectos de la comunicación integrada de marketing sobre el valor de marca: el rol de la cocreación de valor y el conocimiento ecológico del huésped Vol. 8 Núm. 1 Pág. 55-70
2021 Revista Perspectiva Empresarial
Bordian, Mariia Gil Saura, Irene Seric, Maja
The role of environmental CSR practices on the formation of behavioral intentions in a certified hotel context
The role of environmental CSR practices on the formation of behavioral intentions in a certified hotel context Vol. 23 Núm. 2 Pág. 205-226 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Martínez García de Leániz, Rosa Patricia Herrero Crespo, Ángel Gómez López, Raquel
Factores que afectan el comportamiento de decisión de los consumidores de comprar productos ecológicos
Factores que afectan el comportamiento de decisión de los consumidores de comprar productos ecológicos Núm. 163 Pág. 389-449 ARTICULO
2019 Esic market
Mohammad Al Ghaswyneh, Odai Falah
Consumer identification with store brands
Consumer identification with store brands Vol. 18 Núm. 2 Pág. 111-126 ARTICULO
2015 Business Research Quarterly
Rubio Benito, Natalia Villaseñor Román, Nieves Oubiña Barbolla, Javier
Market success factors of sustainable products
Market success factors of sustainable products Vol. 4 Núm. 1 Pág. 188-207 ARTICULO
2013 Independent Journal of Management & Production
Fleith de Medeiros, Janine Duarte Ribeiro, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024