Stigler y la Organización Industrial (1982) ARTICULO Aguiló Pérez, Eugeni Cuadernos de economía. Spanish Journal of Economics and Finance Vol. 10 Núm. 27 Pág. 3-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El principio reflexivo del marketing
El principio reflexivo del marketing Núm. 46 Pág. 141-166
2023 Temas y debates
Mas, Fernando Francisco
Concentración de mercado y ética managerial
Concentración de mercado y ética managerial Vol. 9 Núm. 17 Pág. 59-79 ARTICULO
2023 Cuadernos de Economía Crítica
Mas, Fernando Francisco
Sustentabilidad, Competitividad y Neoliberalismo. Una genealogía desde la planificación turística de Mendoza – Argentina
Sustentabilidad, Competitividad y Neoliberalismo. Una genealogía desde la planificación turística de Mendoza – Argentina Núm. 25 Pág. 2
2022 Pampa
Mas, Fernando Francisco
El principio reflexivo de la razón de empresa contemporánea
El principio reflexivo de la razón de empresa contemporánea Vol. 27 Núm. 62 Pág. 1-17
2022 Economía y Sociedad
Mas, Fernando Francisco
El management estratégico como tecnología de conducción de vida
El management estratégico como tecnología de conducción de vida Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales
Mas, Fernando Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024