Complejidades educativas emergentes y caóticas (2010) Calvo, Carlos Polis. Revista Latinoamericana Núm. 25 Pág. 4
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la reflexión de profesores de Biología en formación desde una perspectiva rizomática Vol. 23 Núm. 51 Pág. 108-127 | 2024 | REXE |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
Videla Reyes, Ronnie
|
La educación para trascender la cultura de la violencia Vol. 19 Núm. 25 Pág. 23-38 | 2019 | Praxis Pedagógica |
Gómez Romero, Ana Dolores
Santana Munévar, Diana Yolanda
|
Caos y condición lúdica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2019 | Socializar conocimientos |
Díaz Antillanca, Oscar
|
Desafíos educativos en torno a las experiencias de aprendizaje mediado con adolescentes infractores de ley Vol. 21 Núm. 2 Pág. 377-391 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Sandoval Obando, Eduardo
López de Maturana, Silvia
|
La Escuela bajo los preceptos de la Teoría del Caos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 91-103 | 2016 | Biociencias |
Arboleda, Adrian S.
|
La emergencia metafórica y propensión a aprender de preescolares en Chile y Brasil Vol. 13 Núm. 37 Pág. 22 | 2014 | Polis |
Sánchez Garbini, Ana Paula
|
Repensar la investigación educativa Vol. 72 Núm. 258 Pág. 281-298 ARTICULO | 2014 | Revista española de pedagogía |
Galán González, Arturo
Ruiz Corbella, Marta
Sánchez Melado, Juan Carlos
|
Posibilidades educativas del adolescente infractor de la ley Vol. 20 Núm. 1 Pág. 39-46 ARTICULO | 2014 | Psicología educativa |
Sandoval Obando, Eduardo
|
Procesos de mediación pedagógica en adolescentes infractores de ley Vol. 2 Núm. 1 Pág. 271-278 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Sandoval Obando, Eduardo
|
Propensión a aprender de los Adolescentes Infractores de Ley Vol. 13 Núm. 37 Pág. 21 | 2014 | Polis |
Sandoval Obando, Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024