La evaluación de la función docente mediante la opinión del estudiante. Un nuevo instrumento para nuevas dimensiones (2009) Mazón Ramírez, Juan José Martínez Stack, Jorge Martínez González, Adrián Alejandro Revista de la educación superior Vol. 38 Núm. 149 Pág. 113-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programa de investigación sobre la alfabetización, la práctica docente y la educación socioemocional (PI-APDES). Una revisión bibliográfica
Programa de investigación sobre la alfabetización, la práctica docente y la educación socioemocional (PI-APDES). Una revisión bibliográfica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 135-156 ARTICULO
2024 Ra Ximhai
Moreno de León, Tomás de León Arellano, Esperanza Rodríguez Vázquez, Lourdes Castro Martínez, Mayra
Actitudes y capacidades de los docentes frente a la innovación educativa
Actitudes y capacidades de los docentes frente a la innovación educativa Vol. 59 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Constela Núñez, Jaime Vera Sagredo, Angélica Jeannette Jara Coatt, Pilar
Evaluación del perfil del profesorado a partir de los atributos del desempeño docente
Evaluación del perfil del profesorado a partir de los atributos del desempeño docente Vol. 3 Núm. 3 Pág. 53-72
2021 Revista Innova Educación
Flores González, Norma Castelán, Vianey Zamora Hernández, Mónica
La evaluación al docente de Educación Superior durante la pandemia de COVID-19
La evaluación al docente de Educación Superior durante la pandemia de COVID-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 241-254
2021 EDU REVIEW
De Los Heros Rondenil, Martín Gabriel Solana Villanueva, Nélyda
Percepción del Personal Directivo, Docente y Estudiantado sobre Evaluación Docente en una Universidad privada de Guatemala
Percepción del Personal Directivo, Docente y Estudiantado sobre Evaluación Docente en una Universidad privada de Guatemala Vol. 22 Núm. 33 Pág. 31-45
2020 Innovaciones educativas
Galvez Sobral, Jorge Andrés Farren Burho, Jamey Monterroso Martínez, Claudia Noemí Cruz Grünebaum, Ana Aidé
Percepción de estudiantes de Pedagogía en Educación Física hacia sus profesores
Percepción de estudiantes de Pedagogía en Educación Física hacia sus profesores Núm. 33 Pág. 143-147 ARTICULO
2018 Retos
Poblete Valderrama, Felipe LInzmayer Gutierrez, Luis Matus Castillo, Carlos Garrido Méndez, Alex Flores Rivera, Carol
Modelo de predicción del rendimiento académico de los estudiantes del ciclo básico de la carrera de Medicina a partir de la evaluación del desempeño docente
Modelo de predicción del rendimiento académico de los estudiantes del ciclo básico de la carrera de Medicina a partir de la evaluación del desempeño docente Vol. 21 Núm. 70 Pág. 975-991
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Flores Hernández, Fernando Sánchez Mendiola, Melchor Martínez González, Adrián Alejandro
Teacher knowledge in medical education
Teacher knowledge in medical education Vol. 6 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2015 JETT
Pastro Fiad, Silvia Miracy
Teacher knowledge in medical education
Teacher knowledge in medical education Vol. 6 Núm. 1 Pág. 124-144 ARTICULO
2015 JETT
Miracy Pastro Fiad, Silvia
Modelo de competencia docente del profesor de medicina en la UNAM
Modelo de competencia docente del profesor de medicina en la UNAM Vol. 17 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2011 Relieve
Flores Hernández, Fernando Martínez González, Adrián Alejandro Sánchez Mendiola, Melchor García Cabrero, Benilde Reidl Martínez, Lucy María
Los cuestionarios de opinión del estudiante sobre el desempeño docente. Una estrategia institucional para la evaluación de la enseñanza en Medicina
Los cuestionarios de opinión del estudiante sobre el desempeño docente. Una estrategia institucional para la evaluación de la enseñanza en Medicina Vol. 12 Núm. 1 Pág. 9
2010 REDIE
Martínez González, Adrián Alejandro Sánchez Mendiola, Melchor Martínez Stack, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024