Influencia del país de origen en la toa de decisión de compra de alimentos (2010) Schnettler Morales, Berta Obreque, Bárbara Cid, Emilia Mora González, Marcos Germán Miranda Ubilla, Horacio Sepúlveda Maldonado, José Denegri Coria, Marianela Revista Latinoamericana de Psicología Vol. 42 Núm. 1 Pág. 119-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Psychometric properties of a Food Buying Styles Scale (EEC-ALI) in University Students
Psychometric properties of a Food Buying Styles Scale (EEC-ALI) in University Students Vol. 55 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Denegri Coria, Marianela García Jara, Constanza González Rivera, Nicolle Elgueta, Herman Hueche Arriagada, Clementina Schnettler Morales, Berta
Intervención comunitaria para promover la autosuficiencia alimentaria:
Intervención comunitaria para promover la autosuficiencia alimentaria: Vol. 25 Núm. 48 Pág. 103-116
2019 Revista agroalimentaria
Aulestia Guerrero, Edgar Jiménez Álvarez, Leticia Salomé Fierro Jaramillo, Natacha del Cisne Carrera Durazno, Ruben Capa Mora, Edwin Daniel
Etnocentrismo del mercado colombiano y brasilero y su relación con las actitudes e intención de compra hacia productos extranjeros y domésticos
Etnocentrismo del mercado colombiano y brasilero y su relación con las actitudes e intención de compra hacia productos extranjeros y domésticos Vol. 21 Núm. 2 Pág. 99-106 ARTICULO
2014 Suma Psicológica
Muñoz Penagos, Camilo A. Velandia Morales, Andrea
Variables sociodemográficas asociadas con la valoración de las indicaciones geográficas como herramienta de diferenciación de la producción agroalimentaria
Variables sociodemográficas asociadas con la valoración de las indicaciones geográficas como herramienta de diferenciación de la producción agroalimentaria Núm. 4 Pág. 99-113 ARTICULO
2012 Lebret
García, Leidy Sepúlveda, Wílmer S.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024