Ventajas e inconvenientes de la tutoría grupal como estrategia docente (2010) ARTICULO Pino Juste, Margarita R. Soto Carballo, Jorge Genaro Bordón. Revista de pedagogía Vol. 62 Núm. 1 Pág. 155-166
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 2 ARTE 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una experiencia educativa desde la innovación docente universitaria a la intervención social penitenciaria Núm. 17 Pág. 21-31 ARTICULO | 2020 | Tercio creciente |
Sánchez Miranda, María del Carmen
|
Acción tutorial y el desarrollo de las competencias del ejercicio ciudadano democrático e intercultural Vol. 7 Núm. 2 Pág. 457-478 ARTICULO | 2019 | Propósitos y representaciones |
Gallarday Morales, Santiago Aquiles
Flores Asencios, Alicia
Padilla Guzmán, Manuel
López Novoa, Ibis
Norabuena Figueroa, Emerson
|
La retroalimentación evaluativa o feedback para los trabajos en grupo como estrategia de acción tutorial en la Universidad Vol. 43 Núm. 1 Pág. 509-520 ARTICULO | 2019 | Educación |
Torre Laso, Jesús de la
|
La tutoría en educación primaria y secundaria en España Vol. 29 Núm. 2 Pág. 105-127 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
González-Benito, Ana
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
López Martín, Esther
|
Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria Núm. 382 Pág. 107-132 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
González-Benito, Ana
López Martín, Esther
|
Evaluación de la función tutorial Vol. 70 Núm. 4 Pág. 39-54 ARTICULO | 2018 | Bordón |
González-Benito, Ana
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
López Martín, Esther
Expósito Casas, Eva
|
Satisfacción del estudiante universitario con la tutoría. Diseño y validación de un instrumento de medida Núm. 29 Pág. 81-101 ARTICULO | 2015 | ESE |
Pérez Cusó, Javier
Martínez Clares, Pilar
Martínez Juárez, Miriam
|
Implementación e avaliación dun proceso de ensinanza-aprendizaxe colaborativo na titulación de Administración e Dirección de Empresas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 133-154 ARTICULO | 2012 | Revista galega de economía |
Fernández-Feijóo Souto, Belén
Pino Juste, Margarita R.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024