Innovación educativa: experimentar con las TIC y reflexionar sobre su uso (2010) ARTICULO Domingo Coscollola, María Fuentes Agustí, Marta Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 36 Pág. 171-180
- Número de citas: 35 (2.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 24 COMUNICACION 2 DEPORTE 2 SOCIOLOGIA 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El desarrollo de las competencias de pensamiento histórico en la escuela digital Núm. 46 Pág. 37-56 | 2024 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Pérez de Iriarte Navarlaz, Julen
Andía Celaya, Luis Alberto
|
Competencias docentes, tecnología y personalidad de los estudiantes del Máster de Secundaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 169-184 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Valle Díaz, María Sagrario del
Rodríguez Torres, Javier
Castro Sánchez, José Jesús
Fernández-Escribano, Gerardo
|
Labor docente con TIC en la Udenar antes y durante la pandemia por Covid 19 - Balance analítico - Vol. 14 Núm. 1 Pág. 11-31 | 2023 | Aglala |
Flórez Villota, Miriam Lucía
Enríquez Flórez, Leidy Vanessa
|
Aula invertida y las tecnologías de la información y comunicación en la lectoescritura Vol. 5 Núm. 3 Pág. 11 | 2023 | DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista |
Tabares Rosero, Xiomara del Rocío
Villacís Endara, Evelyn Micaela
Chamorro Redrobán, Adriana Lizbeth
Nerea Coca, Joselyn Nicole
|
El papel de la educación del paciente en el uso de la Neuroestimulación Eléctrica Transcutánea (TENS) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 77-88 | 2023 | Movimiento Científico |
Vélez-Uribe, José David
Cardona Palacio, Manuel
Caro Muñetón, Sebastián
Villada Sierra, Douglas Mauricio
Zapata Chaparro, Gabriela
|
Las Las TIC en el área de ciencias sociales Núm. 12 Pág. 56-72 ARTICULO | 2022 | UNES |
Fernández Delgado, Lucía
|
Competencia digital en el proceso enseñanza-aprendizaje. Caso del Centro Universitario del Norte en la Universidad de Guadalajara, México Vol. 1 Núm. 3 Pág. 44-59 | 2022 | Technological Innovations Journal |
Ortega, Rosa
|
Integración de las TIC en el aula e impacto en los estudiantes Núm. 13 Pág. 62-73 ARTICULO | 2020 | IJERI |
Tumino, Marisa
Bournissen, Juan Manuel
|
Educación inclusiva y TIC Vol. 72 Núm. 3 Pág. 123-138 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Sanahuja Ribés, Aida
Moliner Miravet, Lidón
Alegre Ansuategui, Francisco José
|
Educación, artes e interculturalidad Vol. 13 Núm. 3 Pág. 376-393 | 2020 | Texto Livre |
Collado Ruano, Javier
Naula Ojeda, Mónica
Orozco Malo, Miguel
Silva Amino, Delsa
|
Dirección de arte y producción publicitaria Núm. 147 Pág. 65-86 ARTICULO | 2019 | Vivat Academia |
Roger Monzó, Vanessa
Castello Sirvent, Fernando
|
Diferencias de actitud hacia las TIC en la formación profesional en entornos presenciales y virtuales (Plan @vanza) Núm. 55 Pág. 37-55 ARTICULO | 2019 | Pixel-Bit |
Cabanillas García, Juan Luis
Luengo González, Ricardo
Torres Carvalho, José Luis
|
Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los grados de Maestro Vol. 37 Núm. 2 Pág. 75-81 ARTICULO | 2019 | Aloma |
Gil Fernández, Raquel
Calderón Garrido, Diego
León Gómez, Alicia
Martín Piñol, Carolina
|
La lectura digital en un aula de Secundaria Núm. 55 Pág. 99-116 ARTICULO | 2019 | Pixel-Bit |
López-Flamarique, Maite
Garro Larrañaga, Eneritz
Egaña Osa, Txema
|
Bigarren Hezkuntzako ikasle eta irakasle talde baten diskurtsoa eta praktika informazio digitala bilatzeko, ebaluatzeko eta hautatzeko orduan Vol. 31 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO | 2019 | Tantak |
López-Flamarique, Maite
Egaña Osa, Txema
|
Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES Vol. 17 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO | 2019 | REDU |
Llopis Amorós, María Pilar
Roger Monzó, Vanessa
Castello Sirvent, Fernando
|
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes Núm. 20 Pág. 1-15 ARTICULO | 2018 | @tic. revista d'innovació educativa |
Castello Sirvent, Fernando
Roger Monzó, Vanessa
|
La Competencia en TIC del profesorado no universitario Núm. 5 Pág. 22-39 ARTICULO | 2018 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Casal Otero, Lorena
Fernández Morante, María del Carmen
Cebreiro López, Beatriz
|
Caracterización del profesorado de biología participante en la VII Olimpiada Costarricense de Ciencias Biológicas Vol. 31 Núm. 2 Pág. 83-97 | 2017 | Uniciencia |
Herrera, Federico
Pereira Chaves, José
Muñoz Simon, Nelson
|
Resistencia, cooperación y salud Núm. 54 Pág. 51-56 ARTICULO | 2016 | Tándem |
Palomares Bartoll, Jorge
|
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas Núm. 29 Pág. 134-165 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Méndez Garrido, Juan Manuel
Delgado García, Manuel
|
Los campos de concentración de la II Guerra Mundial con Google Earth. Un recurso tecnológico para aprender y enseñar Historia Núm. 42 Pág. 8 ARTICULO | 2016 | Clío |
Gómez Trigueros, Isabel María
|
Las TIC en lengua castellana y literatura Núm. 34 Pág. 2 ARTICULO | 2016 | Revista DIM |
Martínez Ezquerro, Aurora
|
Investigación documental sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación en educación básica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 9 | 2016 | CITAS |
Garzón López, Gina Lorena
Gómez Gómez, Elizabeth
Gualteros Páez, Flor Ángela
Jiménez Domínguez, Gloria Marcela
Moreno Moreno, Blanca Esperanza
Jiménez Hurtado, José Luis
|
Desarrollo de los razonamientos matemático y verbal a través de las TIC: Núm. 46 Pág. 39-50 ARTICULO | 2015 | Pixel-Bit |
Cuesta Suárez, Héctor
Aguiar Perera, María Victoria
Marchena Gómez, Rosa
|
Rendimiento académico y TIC Núm. 44 Pág. 169-183 ARTICULO | 2014 | Pixel-Bit |
Mirete Ruiz, Ana Belén
García Sánchez, Francisco Alberto
|
La formación universitaria en Iberoamérica desde lo virtual, como entorno para la calidad pedagógica en la educación superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2014 | Tendencias |
Pupiales Ruano, Bernardita Elisa
de Fonseca Tinoca, Luis Alexander
|
La importancia de investigar sobre el uso de las TIC con el alumnado con altas capacidades Pág. 153-165 | 2014 | Investigación educativa en las aulas de Primaria |
Hernández Caravaca, Almudena
|
Uso del videoblog para un aprendizaje colaborativo de segundas lenguas con alumnado inmigrante Núm. 46 Pág. 4 ARTICULO | 2013 | Edutec |
Garay Ruiz, Urtza
Castaño Garrido, Carlos Manuel
|
Aplicación del m-learning en el aula de primaria Núm. 45 Pág. 4 ARTICULO | 2013 | Edutec |
Madrid Vivar, Dolores
Mayorga Fernández, María José
Núñez Avilés, Fabián
|
El videoblog como herramienta clave para un aprendizaje de lenguas basado en el respeto al factor afectivo Núm. 43 Pág. 213-227 ARTICULO | 2013 | Pixel-Bit |
Garay Ruiz, Urtza
Castaño Garrido, Carlos Manuel
|
La edición electrónica y la gestión de trabajos académicos con Open Conference Systems (OCS) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 325-344 ARTICULO | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Maquilón Sánchez, Javier J.
Lillo Hidalgo, Vicente
Mirete Ruiz, Ana Belén
|
Profesorado de primaria y aplicación de tecnologías Núm. 38 Pág. 63-74 ARTICULO | 2011 | Pixel-Bit |
Sevillano García, María Luisa
Llanas Samper, Concepción
|
Los docentes frente al uso de las TIC Núm. 11 Pág. 26-31 | 2011 | Letras ConCiencia TecnoLógica |
Herrán Cardoso, Luis Antonio
|
Aulas 2.0 y uso de las TIC en la práctica docente Núm. 37 Pág. 169-175 ARTICULO | 2011 | Comunicar |
Domingo Coscollola, María
Marquès Graells, Pere Ramon
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024