El experimento de Facebook con una cadena de cafeterías (2010) Dholakia, Utpal M. Durham, Emily Harvard Business Review Vol. 88 Núm. 2 Pág. 20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cambios producidos por la digitalización en el perfil competencial del profesional del marketing en el mercado industrial español
Cambios producidos por la digitalización en el perfil competencial del profesional del marketing en el mercado industrial español Núm. 27 Pág. 70-89 ARTICULO
2022 aDResearch
García Martín, Jorge Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
Posicionamiento en los entornos digitales
Posicionamiento en los entornos digitales Núm. 22 Pág. 23-38 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Fernández Torres, María Jesús Villena Alarcón, Eduardo
Relaciones con los públicos a través de Instagram
Relaciones con los públicos a través de Instagram Vol. 10 Núm. 19 Pág. 111-132 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Villena Alarcón, Eduardo Fernández Torres, María Jesús
Comunicar emociones en Facebook
Comunicar emociones en Facebook Vol. 33 Núm. 1 Pág. 55-83 ARTICULO
2020 Revista española de lingüística aplicada
Fernández Vallejo, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024