Integrating customer orientation, corporate entrepreneurship, and learning orientation in organizations-in-transition: an empirical study (2002) Shi, Yi-Zheng Luo, Xueming Liu, Sandra S. International journal of research in marketing Vol. 19 Núm. 4 Pág. 367-382

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Learning from foreign operation modes
Learning from foreign operation modes Vol. 23 Núm. 2 Pág. 159-171 ARTICULO
2020 Business Research Quarterly
Villar García, Cristina Pla Barber, José Ghauri, Pervez N.
Marketing Capabilities to Grant a Competitive Advantage to Engineering
Marketing Capabilities to Grant a Competitive Advantage to Engineering Núm. 11 Pág. 96-110
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Calle Piedrahíta, Juan Santiago Isaza Zapata, Gloria María Isaza Zapata, Ana Isabel Portilla Rosero, Byron Enrique
El papel de la orientación al aprendizaje en la innovación y el desempeño
El papel de la orientación al aprendizaje en la innovación y el desempeño Vol. 64 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2019 Contaduría y administración
Pastor Pérez, María del Pilar Rodríguez Gutiérrez, Paola Isabel Collado Agudo, Jesús
Análisis de los factores que influyen en el emprendimiento innovador
Análisis de los factores que influyen en el emprendimiento innovador Núm. 388 Pág. 35-46 ARTICULO
2013 Economía industrial
Martín Rojas, Rodrigo García Morales, Victor Jesús Aragón Correa, Juan Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024