Una aproximación a la construcción de marca-ciudad como estrategia de inserción nacional e internacional (2009) Calvento, Mariana Ochoteco, Maia Economía, sociedad y territorio Vol. 9 Núm. 29 Pág. 59-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Urban Brand
Urban Brand Vol. 9 Núm. 40 Pág. 1-16
2024 Religación
Moreno Gavilanes, Klever Armando Acosta Morales, María Gabriela
Revisión Sistematizada de la Producción Académica Sobre Diplomacia Pública Latinoamericana
Revisión Sistematizada de la Producción Académica Sobre Diplomacia Pública Latinoamericana Vol. 33 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Azpíroz, María Luisa Rodríguez Espínola, Amanda
Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias
Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias Núm. 20 Pág. 124-142 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Carrillo Sánchez, Laura García Calderón, Carola Cuevas Contreras, Tomás Jesús Ruiz León, Alejandro Arnulfo
Gestión de la marca Ciudad de México (CDMX) y su impacto económico
Gestión de la marca Ciudad de México (CDMX) y su impacto económico Vol. 2 Núm. 24 Pág. 77-85 ARTICULO
2019 Questiones publicitarias
Carrillo Sánchez, Laura
Patrimonio y turismo en dos ciudades intermedias de la provincia de Buenos Aires, Argentina
Patrimonio y turismo en dos ciudades intermedias de la provincia de Buenos Aires, Argentina Vol. 11 Núm. 2 Pág. 471-481 ARTICULO
2013 Pasos
Sánchez, Lorena Marina Kaczan, Gisela Paola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024