Megamarketing: The Creation of Markets as a social Process. (2010) Humphreys, Ashlee Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 74 Núm. 2 Pág. 1-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
L’innovation marchande à la lumière de la théorie de l’acteur-réseau
L’innovation marchande à la lumière de la théorie de l’acteur-réseau Vol. 47 Núm. 301 Pág. 43-59 ARTICULO
2021 Revue française de gestion
Le Velly, Ronan
Entrepreneurs institutionnels et stratégies de légitimation
Entrepreneurs institutionnels et stratégies de légitimation Vol. 35 Núm. 4 Pág. 3-22 ARTICULO
2020 Recherche et applications en marketing
Galluzzo, Anthony Gorge, Hélène
Legitimidade como uma barreira
Legitimidade como uma barreira Vol. 58 Núm. 3 Pág. 267-278
2018 RAE-Revista de Administração de Empresas
Viotto, Marina Henriques Sutil, Bruno Zanette, Maria Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024