El creciente éxito de las revistas de moda y belleza y la mujer española contemporánea (2008) Torres, Rosario Global Media Journal México Vol. 5 Núm. 10 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en las portadas de las revistas femeninas españolas de alta gama
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en las portadas de las revistas femeninas españolas de alta gama Vol. 11 Núm. 21 Pág. 10 ARTICULO
2024 RAE-IC
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama Vol. 3 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Consumo de información de moda entre los/as millennials
Consumo de información de moda entre los/as millennials Núm. 24 Pág. 186-208 ARTICULO
2019 Prisma Social
SanMiguel, Patricia Sádaba Garraza, Teresa
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad Núm. 44 Pág. 162-180 ARTICULO
2019 Ambitos
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética Núm. 12 Pág. 145-164 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Treviños Rodríguez, Doris Díaz Soloaga, Paloma
La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama
La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama Vol. 3 Núm. 5 Pág. 61-73 ARTICULO
2014 Communication papers
Berrocal Gonzalo, Salomé Quevedo Redondo, Raquel
Una imagen femenina en la publicidad gráfica de moda
Una imagen femenina en la publicidad gráfica de moda Núm. 84 Pág. 122-133 ARTICULO
2010 Telos
Díaz Soloaga, Paloma Muñiz Muriel, Carlos Quintas-Froufe, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024