The Influence of Cultural Values on Perceptions of Corporate Social Responsibility: Application of Hofstede�s Dimensions to Korean Public Relations Practitioners. (2010) Kim, Yungwook Kim, Soo-Yeon Journal of business ethics Vol. 91 Núm. 4 Pág. 485-500

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los profesionales de la comunicación organizacional en uruguay. Situación actual del desempeño del rol, tareas y funciones
Los profesionales de la comunicación organizacional en uruguay. Situación actual del desempeño del rol, tareas y funciones
2021 Universidad de Málaga
Arzuaga Williams, Mónica
Internacionalização e sustentabilidade empresarial no Brasil
Internacionalização e sustentabilidade empresarial no Brasil Vol. 15 Núm. 3 Pág. 63-79 ARTICULO
2020 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Nascimento, Ítalo Carlos Soares do Santos, Andressa Ruth Sousa Pessoa, Adriano Fleck de Paula Guimarães, Daniel Barboza Rebouças, Sílvia Maria Dias Pedro
Revisión sobre el rol del profesional de relaciones públicas
Revisión sobre el rol del profesional de relaciones públicas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 253-275
2017 Austral Comunicación
Arzuaga, Mónica
The influence of culture and transparency on global research and development intensity
The influence of culture and transparency on global research and development intensity Vol. 62 Núm. 4 Pág. 1408-1422 ARTICULO
2017 Contaduría y administración
Lopes, Ilídio Tomás Marques Serrasqueiro, Rogério

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024