Genre and cognitive development (2009) Bazerman, Charles Pratiques. théorie, pratique, pédagogie Núm. 143 Pág. 127-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñar con escritura y enseñar a escribir
Enseñar con escritura y enseñar a escribir Vol. 22 Núm. 2 Pág. 35-64
2023 Lengua y Sociedad
Carlino Cantis, Paula Cecilia Cornero, Guillermo A.
Estrategias didácticas para promover el conocimiento metacognitivo
Estrategias didácticas para promover el conocimiento metacognitivo Núm. 53 Pág. 31-39 ARTICULO
2021 Lenguaje y textos
Andueza, Alejandra
Géneros, autoría y audiencia en la creación de una revista estudiantil digital
Géneros, autoría y audiencia en la creación de una revista estudiantil digital Vol. 11 Núm. 1 Pág. 127-138 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Colmenares, Sol
Escrita, mediação e reescrita na universidade
Escrita, mediação e reescrita na universidade Vol. 33 Núm. 2 Pág. 5
2020 Revista Portuguesa de Educação
Albuquerque, Rodrigo Mota, Ana Paula Oliveira, Karine
Escritura colaborativa encadenada
Escritura colaborativa encadenada Vol. 42 Núm. 4 Pág. 932-951 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Montanero Fernández, Manuel Madeira, Maria Leocádia Ferreira Sales Ribeiro
Interacción en torno a tareas de escritura y lectura para aprender biología celular en formación docente inicial
Interacción en torno a tareas de escritura y lectura para aprender biología celular en formación docente inicial Núm. 0 Pág. 2701-2706 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Iglesia, Patricia Cordero, Silvina Mengascini, Adriana
Escribir y hablar para aprender biología celular en formación docente inicial
Escribir y hablar para aprender biología celular en formación docente inicial Núm. 0 Pág. 4587-4592 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Iglesia, Patricia Cordero, Silvina Mengascini, Adriana
Las prácticas escritas en la universidad española
Las prácticas escritas en la universidad española Vol. 27 Núm. 3 Pág. 611-626 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Álvarez Álvarez, Manuela Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas
Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 105 ARTICULO
2013 REDU
Carlino Cantis, Paula Cecilia Iglesia, Patricia Laxalt, Irene
Contradictions regarding teaching and writing (or writing to learn) in the disciplines
Contradictions regarding teaching and writing (or writing to learn) in the disciplines Vol. 11 Núm. 1 Pág. 161 ARTICULO
2013 REDU
Russell, David
Genre, media, and communicating to learn in the disciplines
Genre, media, and communicating to learn in the disciplines Núm. 1 Pág. 227-248 ARTICULO
2010 Revista signos
Russell, David R. Harms, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024