Genre and cognitive development (2009) Bazerman, Charles Pratiques. théorie, pratique, pédagogie Núm. 143 Pág. 127-138
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñar con escritura y enseñar a escribir Vol. 22 Núm. 2 Pág. 35-64 | 2023 | Lengua y Sociedad |
Carlino Cantis, Paula Cecilia
Cornero, Guillermo A.
|
Estrategias didácticas para promover el conocimiento metacognitivo Núm. 53 Pág. 31-39 ARTICULO | 2021 | Lenguaje y textos |
Andueza, Alejandra
|
Géneros, autoría y audiencia en la creación de una revista estudiantil digital Vol. 11 Núm. 1 Pág. 127-138 ARTICULO | 2020 | Cultura, Educación y Sociedad |
Colmenares, Sol
|
Escrita, mediação e reescrita na universidade Vol. 33 Núm. 2 Pág. 5 | 2020 | Revista Portuguesa de Educação |
Albuquerque, Rodrigo
Mota, Ana Paula
Oliveira, Karine
|
Escritura colaborativa encadenada Vol. 42 Núm. 4 Pág. 932-951 ARTICULO | 2019 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Montanero Fernández, Manuel
Madeira, Maria Leocádia Ferreira Sales Ribeiro
|
Interacción en torno a tareas de escritura y lectura para aprender biología celular en formación docente inicial Núm. 0 Pág. 2701-2706 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Iglesia, Patricia
Cordero, Silvina
Mengascini, Adriana
|
Escribir y hablar para aprender biología celular en formación docente inicial Núm. 0 Pág. 4587-4592 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Iglesia, Patricia
Cordero, Silvina
Mengascini, Adriana
|
Las prácticas escritas en la universidad española Vol. 27 Núm. 3 Pág. 611-626 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Álvarez Álvarez, Manuela
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
|
Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 105 ARTICULO | 2013 | REDU |
Carlino Cantis, Paula Cecilia
Iglesia, Patricia
Laxalt, Irene
|
Contradictions regarding teaching and writing (or writing to learn) in the disciplines Vol. 11 Núm. 1 Pág. 161 ARTICULO | 2013 | REDU |
Russell, David
|
Genre, media, and communicating to learn in the disciplines Núm. 1 Pág. 227-248 ARTICULO | 2010 | Revista signos |
Russell, David R.
Harms, Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024