Conceptualizing the creative tourist class (2009) Gretzel, Ulricke Jamal, Tazim Tourism analysis Vol. 14 Núm. 4 Pág. 471-481

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La transformación digital de las dimensiones sensorial, emocional y comunicativa de la experiencia en ferias de turismo. Caso FIT Argentina
La transformación digital de las dimensiones sensorial, emocional y comunicativa de la experiencia en ferias de turismo. Caso FIT Argentina Vol. 31 Núm. 2 Pág. 35-55
2023 Revista de la Facultad de Ciencias Económicas
Sustersic, Pilar Zanfardini, Marina
La formación del capital de marca de un destino turístico a partir de la experiencia turística generada en medios sociales
La formación del capital de marca de un destino turístico a partir de la experiencia turística generada en medios sociales Núm. 23 Pág. 24-47 ARTICULO
2022 Investigaciones Turísticas
Carrasco García, Patricia María Frías Jamilena, Dolores María Polo Peña, Ana Isabel
Smart tourism
Smart tourism Núm. 41 Pág. 107-138 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Celdrán Bernabéu, Marco A. Mazón López, José-Norberto Ivars Baidal, Josep Antoni Vera Rebollo, José Fernando
Smart tourism destination triggers consumer experience
Smart tourism destination triggers consumer experience Vol. 27 Núm. 1 Pág. 6-25 ARTICULO
2018 European journal of management and business economics
Liberato, Pedro Manuel da Costa Alén González, María Elisa Liberato, Dália Filipa Veloso de Azevedo
"Smart tourism experiences"
"Smart tourism experiences" Núm. 42 Pág. 129-150 ARTICULO
2018 Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
Femenia Serra, Francisco Neuhofer, Barbara
Análisis del comportamiento de compra multicanal de la “Generación Y” para la planificación de viajes
Análisis del comportamiento de compra multicanal de la “Generación Y” para la planificación de viajes Núm. 23 Pág. 52-60 ARTICULO
2017 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Vallespín Arán, María Molinillo Jiménez, Sebastián Pérez Aranda, Javier Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024