Construcción de la identidad profesional docente en estudiantes universitarios. (2008) Sayago Q., Zoraida Beatriz Chacón Corzo, María Auxiliadora Rojas de Rojas, Morelba Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 42 Pág. 551-561

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Elementos que favorecen la construcción de la identidad profesional docente en educación física
Elementos que favorecen la construcción de la identidad profesional docente en educación física Núm. 89 Pág. 72-88
2024 EmásF
Muñoz Arias, Ivana Páez Herrera, Jacqueline Del Carmen Hurtado Almonacid, Juan
Revisión sistemática sobre experiencias de escritura de diarios y/o bitácoras en estudiantes de profesorado y docentes en formación con relación a la construcción de su identidad profesional
Revisión sistemática sobre experiencias de escritura de diarios y/o bitácoras en estudiantes de profesorado y docentes en formación con relación a la construcción de su identidad profesional Pág. 705-722
2023 La esfera universitaria hoy
Gamito, María Teresa
Construcción en la identidad profesional en alumnos tutores de un proyecto extensionista
Construcción en la identidad profesional en alumnos tutores de un proyecto extensionista Vol. 22 Núm. 1 Pág. 181-200
2022 Informes Psicológicos
Atala, Nadir
La docencia desde la concepción social estudiantil
La docencia desde la concepción social estudiantil Vol. 39 Núm. 2 Pág. 254-267
2021 Revista Unimar
Imbajoa Diaz, Deisy Lorena Delgado Achicanoy, Natalia Fernanda Mueses Llanos, Oscar Eduardo
Identidad profesional docente en la formación universitaria: una revisión sistemática de estudios cualitativos
Identidad profesional docente en la formación universitaria: una revisión sistemática de estudios cualitativos Vol. 14 Núm. 4 Pág. 79-92
2021 Formación Universitaria
Cuadra Martínez, David Castro Carrasco, Pablo Oyanadel, Cristián González Palta, Ingrid N.
La investigación biográfico narrativa
La investigación biográfico narrativa Núm. 53 Pág. 171-182 ARTICULO
2021 Folios
Morales Escobar, Ibeth del Rosario Caro, María Alejandra Taborda
Capital cultural y rendimiento académico de estudiantes normalistas en Sonora, México
Capital cultural y rendimiento académico de estudiantes normalistas en Sonora, México Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3
2021 Educación y educadores
Tánori Quintana, Jesús Álvarez Quintero, Adolfo Vera Noriega, José Angel Durazo Salas, Francisco Fernando
Saberes pedagógicos en la enseñanza de la lengua castellana. Un enfoque biográfico narrativo para la interpretación de la identidad docente
Saberes pedagógicos en la enseñanza de la lengua castellana. Un enfoque biográfico narrativo para la interpretación de la identidad docente Vol. 31 Núm. 4 Pág. 529-538 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Morales Escobar, Ibeth del Rosario Correa Londoño, Marisol Salgado Guzmán, Andrea
La identidad profesional docente, un acercamiento a su estudio
La identidad profesional docente, un acercamiento a su estudio Núm. 11 Pág. 11
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Fuentes, Ricardo Arzola Franco, David Manuel González Ortiz, Ana María
Percepción de la formación inicial e identidad docente. Casos de docentes en México
Percepción de la formación inicial e identidad docente. Casos de docentes en México Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-14
2020 ConCiencia EPG
Delgado Sánchez, Ulises Martínez Flores, Fernanda Gabriela
El prácticum en el grado de pedagogía
El prácticum en el grado de pedagogía Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-54
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Martínez Pérez, Sandra
La formación docente y el desarrollo de la identidad profesional docente
La formación docente y el desarrollo de la identidad profesional docente Núm. 21 Pág. 211-229
2018 Heurística
Contreras Colmenares, Adrián Filiberto Pernía, Doris
El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa
El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa Vol. 54 Núm. 1 Pág. 83-99 ARTICULO
2018 Educar
Barba Martín, Raúl González Calvo, Gustavo Martínez Scott, Suyapa
La construcción de la identidad de los docentes noveles
La construcción de la identidad de los docentes noveles Vol. 3 Núm. 2 Pág. 40-65
2017 Dominio de las Ciencias
Tapia Ubillús, Alex M. Granados Romero, Jesús Mª Fernández Sierra, Juan
La construcción de la identidad de los docentes noveles
La construcción de la identidad de los docentes noveles Vol. 15 Núm. 2 Pág. 163-178 ARTICULO
2017 REDU
Granados Romero, Jesús Mª Tapia Ubillús, Alex M. Fernández Sierra, Juan
Construcción y reconstrucción de la identidad de los futuros docentes a través de sus autobiografías académicas
Construcción y reconstrucción de la identidad de los futuros docentes a través de sus autobiografías académicas Vol. 28 Núm. 2 Pág. 375-389 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Madrid Vivar, Dolores Mayorga Fernández, María José
La ética profesional en la formación universitaria en México
La ética profesional en la formación universitaria en México Núm. 47 Pág. 93-108 ARTICULO
2015 Edetania
Pérez Castro, Judith
Influencia del contexto docente sobre los intereses de los futuros maestros especialistas en Educación Física
Influencia del contexto docente sobre los intereses de los futuros maestros especialistas en Educación Física Núm. 19 Pág. 211-224 ARTICULO
2013 Aula
García Herrero, Juan Antonio Sánchez Sánchez, Galo Caballero Juliá, Daniel
Miradas de un perfil profesional docente en educación especial
Miradas de un perfil profesional docente en educación especial Vol. 11 Núm. 1 Pág. 56-72 ARTICULO
2013 REICE
Herrera Castro, Ana Isabel Segura Esquivel, Sylvia Ruiz Guevara, Lillian Susana Hernández Segura, Ana María León Arce, Heidy Chaves Álvarez, Ana Lucía
Building pre-service teachers' identity
Building pre-service teachers' identity Vol. 7 Núm. 1 Pág. 227-242 ARTICULO
2012 Journal of Human Sport and Exercise
Carrasco Embuena, Vicente Hernández Amorós, María J.
Aportaciones de los maestros en formación a la construcción del perfil del docente competente desde la reflexión en el aula
Aportaciones de los maestros en formación a la construcción del perfil del docente competente desde la reflexión en el aula Vol. 13 Núm. 3 Pág. 290-316 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
Carrasco Embuena, Vicente Hernández Amorós, María J. Iglesias Martínez, Marcos J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Oct-2024