Evaluación del impacto de una plataforma para la gestión del aprendizaje utilizada en cursos presenciales en el instituto tecnológico de Sonora. (2008) ARTICULO Cuevas Salazar, Omar García López, Ramona Imelda Cruz Medina, Isidro Roberto Revista mexicana de investigación educativa Vol. 13 Núm. 39 Pág. 1085-1107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Efficacy of Online Higher Education in Latin America: A Systematic Literature Review
The Efficacy of Online Higher Education in Latin America: A Systematic Literature Review Vol. 17 Núm. 3 Pág. 262-269 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Stanley, Denise Montero Fortunato, Yamell Rocío
Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación Superior
Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación Superior Núm. 52 Pág. 125-137 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Rangel Baca, Adriana
Uso de las plataformas educativas y su impacto en la práctica pedagógica en instituciones de educación superior de san luis potosí
Uso de las plataformas educativas y su impacto en la práctica pedagógica en instituciones de educación superior de san luis potosí Núm. 60 Pág. 1 ARTICULO
2017 Edutec
Ramirez Valdez, Wilmer Barajas Villarruel, Juan Ignacio
Secuencia didáctica para el autoaprendizaje de la simplificación de fracciones con uso de tecnología en estudiantes universitarios
Secuencia didáctica para el autoaprendizaje de la simplificación de fracciones con uso de tecnología en estudiantes universitarios Núm. 45 Pág. 162-183 ARTICULO
2016 Unión
Cuevas Salazar, Omar Valenzuela Lagarda, Edna Myriam Osorio Sánchez, Mucio Trujillo Luque, Evaristo
Actitud de estudiantes universitarios hacia los cursos en modalidad mixta
Actitud de estudiantes universitarios hacia los cursos en modalidad mixta Vol. 5 Núm. 45 Pág. 7
2016 Educación y ciencia
Castillo, Mirsha Alicia Sotelo García, Javier José Vales López, Ramona Imelda García

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024