Prácticas de lectura y escritura con apoyo del hipertexto en la formación de profesores (2009) Figueroa Sandoval, Beatriz Aillon Neumann, Mariana Yánez Monje, Verónica Ajagan Lester, Luis Lectura y vida. Revista latinoamericana de lectura Vol. 30 Núm. 4 Pág. 54-61
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Representaciones y prácticas de escritura en el contexto latinoamericano. Estado del tema Núm. 32 Pág. 19-40 | 2018 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Moreno Pineda, Víctor Alfonso
|
La escritura académica con soporte de esquemas digitales en la formación docente Vol. 11 Núm. 1 Pág. 18-31 ARTICULO | 2014 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Figueroa Sandoval, Beatriz
Aillon Neumann, Mariana
Fuentealba Urra, Andrés
|
La acción mediada, una unidad de análisis para revisar las prácticas de lectura y escritura hipertextual en la formación de profesores Vol. 10 Núm. 1 Pág. 75-88 ARTICULO | 2013 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Figueroa Sandoval, Beatriz
Aillon Neumann, Mariana
Salazar Provoste, Omar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024