La utilització d'internet per part de Barack Obama transforma la comunicació política (2009) ARTICULO Costa, Pere-Oriol Quaderns del CAC Núm. 33 Pág. 35-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transformaciones y rasgos discursivos del spot electoral en los comicios generales del 26J en España
Transformaciones y rasgos discursivos del spot electoral en los comicios generales del 26J en España Núm. 50 Pág. 275-298
2021 Cuadernos.Info
Pellisser Rossell, Nel·lo Villar Hernández, Paz
El uso de las Redes Sociales como instrumento de campaña electoral
El uso de las Redes Sociales como instrumento de campaña electoral Núm. 16 Pág. 427-452 ARTICULO
2021 Revista internacional de pensamiento político
Dorado Sánchez, Antonio
Entre lo público y lo privado.
Entre lo público y lo privado. Vol. 1 Núm. 2 Pág. 47-76 ARTICULO
2020 SABIR
Escrivà Herrera, Rosa
El uso de Twitter por parte de los principales candidatos en las campañas electorales para las elecciones generales españolas
El uso de Twitter por parte de los principales candidatos en las campañas electorales para las elecciones generales españolas Núm. 26 Pág. 99-126 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Cervi, Laura Roca, Núria
De lectores a creadores de discurso político. Participación ciudadana en Twitter en las campañas electorales del PSC-PSOE (2010-2012)
De lectores a creadores de discurso político. Participación ciudadana en Twitter en las campañas electorales del PSC-PSOE (2010-2012) Núm. 26 Pág. 101-110 ARTICULO
2014 Ambitos
Franco Buendía, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024