Argumentación y concepciones científicas de los estudiantes (2010) ARTICULO Konstantinidou, Katerina Cerveró, Josep M. Castells Llavanera, Marina Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 63 Pág. 26-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explicaciones acerca de fenómenos relacionados con el volumen de líquido desplazado por un sólido en inmersión, con la densidad y con la flotación, en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Explicaciones acerca de fenómenos relacionados con el volumen de líquido desplazado por un sólido en inmersión, con la densidad y con la flotación, en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 230-247 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Palacios, Rafael Criado García-Legaz, Ana María
Argumentos, valores, crenças e conhecimento científico de estudantes de ensino médio do Brasil que discutem questões sociais controvertidas
Argumentos, valores, crenças e conhecimento científico de estudantes de ensino médio do Brasil que discutem questões sociais controvertidas Núm. 0 Pág. 967-972 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Silva, Rita de Cássia Medeiros Castells Llavanera, Marina
Analizando la presencia en la multimodalidad de la explicacion en el aula
Analizando la presencia en la multimodalidad de la explicacion en el aula Núm. 0 Pág. 2946-2951 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Rangel, Naykiavick Castells Llavanera, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024