The Psychological Effects of Empowerment Strategies on Consumers' Product Demand. (2010) Fuchs, Christoph Prandelli, Emanuela Schreier, Martin Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 74 Núm. 1 Pág. 65-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos de negocios empleados en emprendimiento de alimentos en la ciudad de Babahoyo
Modelos de negocios empleados en emprendimiento de alimentos en la ciudad de Babahoyo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 156-168
2019 Journal of Science and Research
Ramírez Romero, Elma Verónica Reasco Garzón, Byron Carlos
Diseño, producto y usuario:
Diseño, producto y usuario: Núm. 6 Pág. 123-130 ARTICULO
2017 Revista Sonda
García García, Carlos Felip Miralles, Francisco Galán Serrano, Julia
Brand.com. Cómo Internet transforma la gestión de la reputación
Brand.com. Cómo Internet transforma la gestión de la reputación Núm. 101 Pág. 24-33 ARTICULO
2015 Telos
Mir Bernal, Pedro Calderón Cuadrado, Reyes Recalde Viana, Mónica Fondevila-Gascón, Joan-Francesc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024