Proceso de formación del investigador en el área tecnológica. El caso de los programas del Postgrado del CENIDET (2008) ARTICULO Sánchez Lima, Leticia Revista de la educación superior Vol. 37 Núm. 145 Pág. 7-23

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia de formación docente de Ingeniería empleando el Modelo Dinámico de Aprendizaje Activo para Estándares 8, 9 y 10 - CDIO
Experiencia de formación docente de Ingeniería empleando el Modelo Dinámico de Aprendizaje Activo para Estándares 8, 9 y 10 - CDIO Vol. 16 Núm. 32 Pág. 95-103
2021 Revista Educación en Ingeniería
Castillo Rosas, Adriana Vázquez García, Raquel Pérez Calva, Stepani Josseth Franco Clemente, Lizeth
Formación de Investigadores en Educación Técnica Tecnológica en el Instituto Superior Tecnológico Sudamericano
Formación de Investigadores en Educación Técnica Tecnológica en el Instituto Superior Tecnológico Sudamericano Vol. 6 Núm. 11 Pág. 898-913
2021 Polo del Conocimiento
Moreira Sarmiento, María Cristina Torres Berru, Yeferson
Sentido de autoeficacia en investigación de estudiantes de posgrado
Sentido de autoeficacia en investigación de estudiantes de posgrado Núm. 45 Pág. 11 ARTICULO
2015 Sinéctica
Reyes Cruz, María del Rosario Gutiérrez Arceo, José Manuel
Competencias científicas en estudiantes de posgrado de ciencias naturales e ingenierías
Competencias científicas en estudiantes de posgrado de ciencias naturales e ingenierías Núm. 39 Pág. 12 ARTICULO
2012 Sinéctica
Valdés Cuervo, Angel Alberto Vera Noriega, José Angel Carlos Martínez, Ernesto Alonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jul-2024