La comunicación en el punto de venta bajo un enfoque integrador. (2009) ARTICULO Navarro Bailón, María Angeles Distribución y consumo Vol. 19 Núm. 108 Pág. 92-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Impact of Personal Space Occupation on the Effectiveness of Communication and the Psychological State of the Consumer at the Point of Sale
The Impact of Personal Space Occupation on the Effectiveness of Communication and the Psychological State of the Consumer at the Point of Sale Núm. 54 Pág. 132-162 ARTICULO
2023 Trípodos
Martínez Sánchez, María Eugenia Bustos Díaz, Javier Nicolás-Sans, Ruben
Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas
Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas Núm. 18 Pág. 123-154 ARTICULO
2019 adComunica
Martín López, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024