La música en la comunicación publicitaria (2009) ARTICULO Palencia-Lefler Ors, Manuel Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 22 Núm. 2 Pág. 89-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Perdiendo el sur? Continuidades y (sub)versiones del estereotipo musical andaluz en la publicidad audiovisual sobre alimentación
¿Perdiendo el sur? Continuidades y (sub)versiones del estereotipo musical andaluz en la publicidad audiovisual sobre alimentación Núm. 20 Pág. 77-94
2023 Música oral del Sur
García Peinazo, Diego
Aproximación a la eficacia de la música en la publicidad
Aproximación a la eficacia de la música en la publicidad Núm. 18 Pág. 130-146 ARTICULO
2022 Comunicación y hombre
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena Ruda Ferrete, Cristina
La música en el anuncio electoral del PSOE de Castilla y León (2022)
La música en el anuncio electoral del PSOE de Castilla y León (2022) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 47-68 ARTICULO
2022 Popular Music Research Today
Hernández Mateos, Alberto
El fenómeno publicitario televisivo contemporáneo y la incidencia de los cambios sobre los soportes y recursos sonoros
El fenómeno publicitario televisivo contemporáneo y la incidencia de los cambios sobre los soportes y recursos sonoros Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3-12
2022 Pensar la publicidad
Chamorro Pulido, Adrián
Disrupción audiovisual en publicidad. Estereotipo versus transgresión. Nuevos paradigmas.
Disrupción audiovisual en publicidad. Estereotipo versus transgresión. Nuevos paradigmas. Vol. 27 Núm. 52 Pág. 87-110 ARTICULO
2022 Zer
Palencia-Lefler Ors, Manuel
Horror vacui como principio interpretativo del fenómeno contemporáneo de saturación con música de fondo
Horror vacui como principio interpretativo del fenómeno contemporáneo de saturación con música de fondo Vol. 8 Núm. 15 Pág. 333-356 ARTICULO
2021 RAE-IC
Guirao Piñera, Antonio
Canciones Arlistán
Canciones Arlistán Núm. 81 Pág. 167-179 ARTICULO
2021 ArtyHum
del Giorgio Solfa, Federico Mengoechea, José Luis
La publicidad televisiva sobre el juego online
La publicidad televisiva sobre el juego online Núm. 85 Pág. 8-30 ARTICULO
2020 Aposta
Morera Hernández, Coral
La experiencia de marca a través del estudio de caso de campañas de branded content musical
La experiencia de marca a través del estudio de caso de campañas de branded content musical Núm. 11 Pág. 17-33 ARTICULO
2020 Miguel Hernández Communication Journal
Sánchez-Olmos, Cande
La sincronía musicovisual en los tráileres de televisión
La sincronía musicovisual en los tráileres de televisión Vol. 19 Núm. 2 Pág. 163-175 ARTICULO
2019 Área abierta
Galeano Galea, Pedro
El número musical en las series de televisión
El número musical en las series de televisión Vol. 9 Núm. 3 Pág. 115-138 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Galeano Galea, Pedro
La música en la publicidad que atrae a los jóvenes
La música en la publicidad que atrae a los jóvenes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 97-124 ARTICULO
2019 Disertaciones
Rubio Romero, Juana Perlado Lamo de Espinosa, Marta Ramos Rodríguez, Mar
Formatos y sectores en el branded content musical:
Formatos y sectores en el branded content musical: Vol. 9 Núm. 2 Pág. 305-319 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Sánchez-Olmos, Cande
Música publicitaria en España (2008-17).
Música publicitaria en España (2008-17). Vol. 8 Núm. 2 Pág. 25-35 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Palencia-Lefler Ors, Manuel
Influencia de la retórica musical de Los Beatles en los "jingles" y en la publicidad
Influencia de la retórica musical de Los Beatles en los "jingles" y en la publicidad Vol. 11 Núm. 1 Pág. 139-161 ARTICULO
2013 Icono14
Álvarez Ruiz, Antón
Banda sonora de la publicidad televisiva española
Banda sonora de la publicidad televisiva española Vol. 23 Núm. 1 Pág. 299-315 ARTICULO
2010 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Palencia-Lefler Ors, Manuel
Suena bien, pero no potencia adecuadamente el concepto ni el sentimiento
Suena bien, pero no potencia adecuadamente el concepto ni el sentimiento Núm. 26 Pág. 81-94 ARTICULO
2010 Trípodos
Wakefield, Richard

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024