Cómo las ONGs españolas afrontan una crisis de imagen a través de la sala de prensa virtual (2009) Soria Ibáñez, María del Mar Razón y palabra Núm. 70 Pág. 14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Simetría y asimetría informativa en página web
Simetría y asimetría informativa en página web Núm. 36 Pág. 133-150 ARTICULO
2015 Trípodos
Tapia Frade, Alejandro Caerols Mateo, Raquel
La comunicación corporativa a través de las páginas web: el caso de las ONGs españolas
La comunicación corporativa a través de las páginas web: el caso de las ONGs españolas Núm. 120 Pág. 1-20 ARTICULO
2012 Vivat Academia
Gómez Nieto, Begoña Tapia Frade, Alejandro Díaz Chica, Oscar
Análisis Web de las 50 grandes empresas publicitarias
Análisis Web de las 50 grandes empresas publicitarias Núm. 2 Pág. 119-140 ARTICULO
2011 Miguel Hernández Communication Journal
Gómez Nieto, Begoña Tapia Frade, Alejandro
La página web como herramienta para la retroalimentación en las organizaciones: el caso de las ONGs españolas
La página web como herramienta para la retroalimentación en las organizaciones: el caso de las ONGs españolas Núm. 12 Pág. 61-86 ARTICULO
2011 Doxa Comunicación
Tapia Frade, Alejandro Gómez Nieto, Begoña Díaz Chica, Oscar
Comunicar la economía social: cómo difundir otra forma de emprender.
Comunicar la economía social: cómo difundir otra forma de emprender. Núm. 80 Pág. 303-318 ARTICULO
2010 Icade
Herranz de la Casa, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024