La crisis acelera el cambio del negocio informativo. (2009) ARTICULO Farias Batlle, Pedro Roses Campos, Sergio Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 15 Pág. 15-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1
2023 TECHNO REVIEW
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores
Political scandals, media systems, and ideological polarization
Political scandals, media systems, and ideological polarization Vol. 35 Núm. 4 Pág. 185-199 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ortiz González, Azahara Berganza Conde, María Rosa
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital Vol. 25 Núm. 49 Pág. 205-230 ARTICULO
2020 Zer
Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Rodríguez, María Magdalena
El contenido dinámico en las aplicaciones móviles
El contenido dinámico en las aplicaciones móviles Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11-23 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Mateos Abarca, Juan Pablo Peinado Miguel, Fernando
Medios impresos versus digitales
Medios impresos versus digitales Núm. 16 Pág. 2 ARTICULO
2019 El Argonauta español
Benaissa Pedriza, Samia
El índice de afinidad como medida de la calidad en los informativos de televisión
El índice de afinidad como medida de la calidad en los informativos de televisión Vol. 7 Núm. 2 Pág. 141-150 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
López Sanz, Mª Eugenia Medina Laverón, Mercedes
Impacto de la digitalización en la televisión de pago en España
Impacto de la digitalización en la televisión de pago en España Núm. 70 Pág. 252-269 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Medina Laverón, Mercedes Herrero Subias, Mónica Etayo Pérez, Cristina
Valoración de los estudiantes sobre la enseñanza del Periodismo en España
Valoración de los estudiantes sobre la enseñanza del Periodismo en España Núm. 42 Pág. 182-188 ARTICULO
2014 Comunicar
Humanes, María Luisa Roses Campos, Sergio
Online newspapers business models in spanish scientific journals
Online newspapers business models in spanish scientific journals Núm. 24 Pág. 91-100 ARTICULO
2014 Ambitos
Goyanes Martínez, Manuel Peinado Miguel, Fernando
Análisis del impacto de la función, las actitudes y las condiciones laborales del periodista en la producción de noticias: Hacia un periodismo de empresa
Análisis del impacto de la función, las actitudes y las condiciones laborales del periodista en la producción de noticias: Hacia un periodismo de empresa Núm. 36 Pág. 37-54 ARTICULO
2014 Zer
Túñez López, José Miguel Martínez Solana, Yolanda
"The TimesPicayune" y los discursos noticiosos sobre el colapso del periodismo norteamericano
"The TimesPicayune" y los discursos noticiosos sobre el colapso del periodismo norteamericano Núm. 19 Pág. 733-749 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Luengo Cruz, María
The Impact of the Recession on the TV Industry in Mexico and Spain
The Impact of the Recession on the TV Industry in Mexico and Spain Vol. 26 Núm. 2 Pág. 27-46 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Medina Laverón, Mercedes Barrón Domínguez, Leticia
Cinco años de crisis en el mercado de la comunicación (2008-2013).
Cinco años de crisis en el mercado de la comunicación (2008-2013). Vol. 18 Núm. 3 Pág. 703-715 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Pluralismo y paralelismo político en la información televisiva en España
Pluralismo y paralelismo político en la información televisiva en España Núm. 68 Pág. 24-16 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Humanes, María Luisa Montero Sánchez, Ma. Dolores Molina de Dios, Ramón López-Berini, Alfredo
La crisis de credibilidad de las organizaciones periodísticas
La crisis de credibilidad de las organizaciones periodísticas Vol. 9 Núm. 16 Pág. 101-126 ARTICULO
2013 Poliantea
Barredo Ibáñez, Daniel
La crisis de la prensa en España:
La crisis de la prensa en España: Núm. 122 Pág. 22-39 ARTICULO
2013 Vivat Academia
Fernández Sande, Manuel
El peso del contenido publicitario en la prensa alicantina
El peso del contenido publicitario en la prensa alicantina Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO
2011 Revista Mediterránea de Comunicación
de Lara González, Alicia
Estructura salarial de los periodistas en España durante la crisis
Estructura salarial de los periodistas en España durante la crisis Núm. 66 Pág. 8 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
Roses Campos, Sergio
Industria de los periódicos
Industria de los periódicos Núm. 16 Pág. 59-78 ARTICULO
2010 Estudios sobre el mensaje periodístico
Larrañaga Rubio, Julio
Economía de los contenidos online
Economía de los contenidos online Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24 ARTICULO
2010 Icono14
Larrañaga Rubio, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024