Partnerships for Development: Four Models of Business Involvement. (2009) Reed, Annya Mukherjee Reed, Darryl Journal of business ethics Vol. 90 Núm. 1 Pág. 3-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trazando nuevas rutas en común
Trazando nuevas rutas en común Vol. 33 Núm. 88 Pág. 37-50 ARTICULO
2023 Innovar
Rodríguez Cotilla, Montserrat
La humanización de la actividad empresarial a través de la educación universitaria
La humanización de la actividad empresarial a través de la educación universitaria Vol. 74 Núm. 227 Pág. 411-436 ARTICULO
2019 Boletín de estudios económicos
Alcañiz, Leire García-Feijoo, María Eizaguirre, Almudena
Business-nonprofit partnerships as a driver of internal marketing in nonprofit organizations
Business-nonprofit partnerships as a driver of internal marketing in nonprofit organizations Vol. 20 Núm. 2 Pág. 112-123 ARTICULO
2017 Business Research Quarterly
Álvarez González, Luis Ignacio García Rodríguez, Nuria Rey-García, Marta Sanzo Pérez, María José
Corrupción y desafíos organizacionales en un mundo de asociaciones público-privadas
Corrupción y desafíos organizacionales en un mundo de asociaciones público-privadas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 365-413
2016 Gestión y política pública
Sandoval, Irma
Responsabilità sociale di territorio, network sinergici e governo locale
Responsabilità sociale di territorio, network sinergici e governo locale Núm. 3 Pág. 54-81
2016 Piccola impresa
DelBaldo, Mara Demartini, Paola
Proposal of a asocial alliance success model from a relationship marketing perspective
Proposal of a asocial alliance success model from a relationship marketing perspective Vol. 18 Núm. 3 Pág. 188-203 ARTICULO
2015 Business Research Quarterly
Barroso Méndez, María Jesús Galera Casquet, Clementina Valero Amaro, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024