El mercadeo social/estratégico de los productos/servicios y la definición del perfil de competencias del profesional de la información (2009) ARTICULO Portillo de Hernández, Ruby Pirela Morillo, Johann Enrique Documentación de las ciencias de la información Núm. 32 Pág. 179-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Corporate social responsibility strategies
Corporate social responsibility strategies Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-1
2022 593 Digital Publisher CEIT
Andi Tapuy, Herman Jiménez Silva, Walter
Ética en los negocios y responsabilidad social empresarial
Ética en los negocios y responsabilidad social empresarial Vol. 7 Núm. 6 Pág. 275-289
2022 593 Digital Publisher CEIT
Santana Rojas, Fernando Ortíz Sánchez, Verónica Santamaría Díaz, Edwin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024