Evolución en la atención, los estilos cognitivos y el control de la hiperactividad en niños y niñas con diagnóstico de trastorno deficitario de atención con hiperactividad (TDAH) (2009) Zuluaga Valencia, Juan Bernardo Vasco Uribe, Carlos Eduardo Revista Latinoamericana de Psicología Vol. 41 Núm. 3 Pág. 481-496
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimiento de los docentes de una Unidad Educativa sobre el déficit de atención con hiperactividad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 168-189 | 2023 | Mundo Recursivo |
Amarilis Hidalgo Tuarez, Mayra
Lara Lara, Fernando
|
What Predicts Life Satisfaction in Children and Adolescents with Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder (ADHD)? Núm. 24 Pág. 12 ARTICULO | 2021 | The Spanish Journal of Psychology |
García Fernández, Trinidad
Fernández Alba, María Estrella
Villalba, Miriam
Areces Martínez, Débora
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Evolución del estilo cognitivo en niños con TDAH bajo tres tipos de intervención junto a un grupo sin ningún tipo de tratamiento Núm. 24 Pág. 23-46 ARTICULO | 2017 | Katharsis |
Zuluaga Valencia, Juan Bernardo
López Arias, Eliana Marcela
|
La esgrima extraescolar como propuesta didáctica en TDAH Vol. 11 Núm. 33 Pág. 217-224 ARTICULO | 2016 | Cultura, ciencia y deporte |
Reche García, Cristina
|
Una mirada a la diversidad escolar para la comprensión de los estilos cognitivos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 230-249 | 2012 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Rocío Echeverry Mejía, Sulay
del Carmen Tobón Vásquez, Gloria
Menjura Escobar, María Inés
Zuluaga Valencia, Juan Bernardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024