Modelo de negocio (2009) ARTICULO Ricart Costa, Joan Enric Universia Business Review Núm. 23 Pág. 12-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transformación estratégica del modelo de negocio en la empresa informativa
Transformación estratégica del modelo de negocio en la empresa informativa Vol. 17 Núm. 3 Pág. 1-10
2023 Human Review
García-Alonso Montoya, Pedro Shan, Xuesong Fan, Xiaojing
Modelos de transformación digital (TD) aplicables en las organizaciones de asesoría y consultoría gerencial
Modelos de transformación digital (TD) aplicables en las organizaciones de asesoría y consultoría gerencial Vol. 17 Núm. 2 Pág. 42-59
2023 Gestión y Gerencia
Campos García, Jesús Alonso
Modelos de negocio para la producción de ovinos en el nororiente y centro del Estado de México
Modelos de negocio para la producción de ovinos en el nororiente y centro del Estado de México Vol. 13 Núm. 1 Pág. 145-162 ARTICULO
2022 Revista Mexicana de Ciencias Pecuarias
Calderón Cabrera, Judith Santoyo Cortés, Vinicio Horacio Martínez González, Enrique Genaro Palacio Muñoz, Víctor H.
El agronegocio familiar desde la perspectiva de dinámica de sistemas
El agronegocio familiar desde la perspectiva de dinámica de sistemas Vol. 19 Núm. 3 Pág. 1
2022 Agricultura, Sociedad y Desarrollo
Camacho Carrasco, Blanca Ireri Rodríguez Chávez, José Carlos A. Bobadilla Soto, Encarnación Ernesto Ochoa Ambriz, Fernando Perea Peña, Mauricio
Modelo de negocios Canvas y calidad de servicios en clientes del sector hospedaje de la región Junín.
Modelo de negocios Canvas y calidad de servicios en clientes del sector hospedaje de la región Junín. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 65-73
2022 Investigación Valdizana
Paredes Perez, Marco Antonio Palomino Crispín, Antonio Eleodoro Gonzales Peralta, Carla F.
Evolución funcional del Delivery en los actuales modelos de negocio en Barranquilla
Evolución funcional del Delivery en los actuales modelos de negocio en Barranquilla Núm. 31 Pág. 12
2022 Dictamen Libre
Pérez Gómez, Leandro Miguel Menahem Pulido, Jimmy
Modelos de negocio innovadores con maíz nativo en México
Modelos de negocio innovadores con maíz nativo en México Núm. 82 Pág. 50-60 ARTICULO
2021 Investigación y Ciencia
López Torres, Bey Jamelyd Rendón Medel, Roberto Camacho Villa, Tania Carolina James Hellin, Jonathan Cervantes Escoto, Fernando
Características y gestión de la información estratégica de los emprendedores creativos
Características y gestión de la información estratégica de los emprendedores creativos Núm. 83 Pág. 69-82 ARTICULO
2021 Biblios
Quispe Humpire, Edgar González Álvarez, Miguel Domingo
Programas de agricultura urbana como estrategia para la generación de modelos de negocios inclusivos
Programas de agricultura urbana como estrategia para la generación de modelos de negocios inclusivos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 196-220
2019 Aglala
Hernández, Juan Sebastián Cardona Arbeláez, Diego A. Brito Carrillo, Clara Judith
Gestión estratégica en la cultura del emprendimiento de las instituciones universitarias
Gestión estratégica en la cultura del emprendimiento de las instituciones universitarias Vol. 20 Núm. 2 Pág. 163-181
2019 Tendencias
Suárez Galvis, Fernando Vengoechea, Jorge Luis Landazury Villalba, Luis Fernando Noriega Revueltas, Eliana Mejia Pascuales, Armando
Lean Start-Up as a Strategy for the Development and Management of Dynamic Entrepreneurships
Lean Start-Up as a Strategy for the Development and Management of Dynamic Entrepreneurships Vol. 16 Núm. 2 Pág. 193-208
2018 Dimensión empresarial
Araya Castillo, Luis
Mejora de competencias
Mejora de competencias Vol. 21 Núm. 2 Pág. 279-308 ARTICULO
2017 Profesorado
Fernández Solo de Zaldívar, Isabel
¿Por qué ha sobrevivido Caixa Ontinyent?
¿Por qué ha sobrevivido Caixa Ontinyent? Núm. 54 Pág. 18-69 ARTICULO
2017 Universia Business Review
Pla Barber, José Villar García, Cristina Botella Andreu, Ana
Cómo crear un modelo de negocio
Cómo crear un modelo de negocio Vol. 2 Núm. 1 Pág. 10
2016 RAN
Macías Acosta, Ruben Díaz Flores, Manuel García, Gladys
Balanced scorecard para emprendedores
Balanced scorecard para emprendedores Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2
2016 Revista Facultad de Ciencias Económicas
Sánchez Vázquez, José Manuel Vélez Elorza, María Luisa Araújo Pinzón, Pedro
Cómo crear un modelo de negocio
Cómo crear un modelo de negocio Vol. 1 Núm. 2 Pág. 105-114
2016 RAN
Macías Acosta, Ruben Días Flores, Manuel García, Gladys
¿Es la servitización tan rentable como puede parecer?
¿Es la servitización tan rentable como puede parecer? Núm. 49 Pág. 54-95 ARTICULO
2016 Universia Business Review
Calle, Alberto de la Freije Obregón, Inmaculada
Modelo de negocio para emprendedores
Modelo de negocio para emprendedores Vol. 1 Núm. 2 Pág. 12
2015 RAN
Macías Acosta, Ruben Días Flores, Manuel García, Gladys
Cómo crear un modelo de negocio
Cómo crear un modelo de negocio Vol. 1 Núm. 2 Pág. 105-114
2015 RAN
Macías Acosta, Ruben Días Flores, Manuel García, Gladys
The social responsibility as a model of tourist business and facilitating instruments for its implantation at he spanish hotel sector
The social responsibility as a model of tourist business and facilitating instruments for its implantation at he spanish hotel sector Núm. 5 Pág. 41-64 ARTICULO
2014 Ramon Llull journal of applied ethics
Pérez, Antonio
Innovación en modelos de negocio
Innovación en modelos de negocio Vol. 69 Núm. 213 Pág. 399-422 ARTICULO
2014 Boletín de estudios económicos
Freije Obregón, Inmaculada
El modelo de negocio como brújula en entornos dinámicos
El modelo de negocio como brújula en entornos dinámicos Núm. 54 Pág. 3-12 ARTICULO
2014 Dirección y organización
García Muiña, Fernando Enrique González Sánchez, Rocío Medina Salgado, Sonia
Cybermedia economics
Cybermedia economics Vol. 22 Núm. 4 Pág. 353-361 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Cea Esteruelas, Nereida
Auto evaluación de la gestión por parte de pequeñas empresas y microempresas: Estudio exploratorio
Auto evaluación de la gestión por parte de pequeñas empresas y microempresas: Estudio exploratorio Vol. 9 Núm. 2 Pág. 477-490 ARTICULO
2013 Intangible Capital
Banchieri, Lucía Clara Blasco, María Jesús Campa Planas, Fernando
El éxito de la estrategia internacional de Fluidra
El éxito de la estrategia internacional de Fluidra Núm. 380 Pág. 109-118 ARTICULO
2011 Economía industrial
Miravitlles Matamoros, Paloma Achcaoucaou Iallouchen, Fariza Valls Pasola, Jaume
Zara: Imagen de marca internacional y debut en la venta online en Europa occidental
Zara: Imagen de marca internacional y debut en la venta online en Europa occidental Vol. 7 Núm. 2 Pág. 375-409 ARTICULO
2011 Intangible Capital
Martínez Caraballo, Noemí
Los nuevos modelos de gestión de las empresas mediáticas
Los nuevos modelos de gestión de las empresas mediáticas Núm. 16 Pág. 13-30 ARTICULO
2010 Estudios sobre el mensaje periodístico
Campos Freire, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Sep-2024