Educar para la democracia (1997) Camps Cervera, Victòria Perspectivas. Revista trimestral de educación comparada Núm. 4 Pág. 529-535

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El «enfoque de las capacidades» de Martha Nussbaum y sus consecuencias educativas
El «enfoque de las capacidades» de Martha Nussbaum y sus consecuencias educativas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 45-70 ARTICULO
2015 Teoría de la educación
Guichot Reina, Virginia
Participación, ciudadanía activa y educación
Participación, ciudadanía activa y educación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 25-47 ARTICULO
2013 Teoría de la educación
Guichot Reina, Virginia
La capacidad reflexiva, factor esencial de la identidad profesional del profesorado
La capacidad reflexiva, factor esencial de la identidad profesional del profesorado Núm. 22 Pág. 183-202 ARTICULO
2012 Cuestiones pedagógicas
Guichot Reina, Virginia
Tolerancia, una virtud cívica clave en una educación para la ciudadanía activa, compleja e intercultural
Tolerancia, una virtud cívica clave en una educación para la ciudadanía activa, compleja e intercultural Vol. 64 Núm. 4 Pág. 35-47 ARTICULO
2012 Bordón
Guichot Reina, Virginia
Necesidad y constitucionalidad de la asignatura �Educación para la ciudadanía� en el currículum del sistema educativo español
Necesidad y constitucionalidad de la asignatura �Educación para la ciudadanía� en el currículum del sistema educativo español Núm. 21 Pág. 121-146 ARTICULO
2011 Cuestiones pedagógicas
Guichot Reina, Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024