Teaching consecutive interpreting (1996) Ilg, Gerard Lambert, Sylvie Interpreting. international journal of research and practice in interpreting Vol. 1 Núm. 1 Pág. 69-101
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 3 LINGUISTICA 6 FILOLOGIAS 5 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teaching listening for interpreting through mind mapping Students’ attitudes and its effectiveness Vol. 37 Núm. 1 Pág. 172-199 ARTICULO | 2024 | Revista española de lingüística aplicada |
Li, Xiangdong
|
Note-Taking Vol. 43 Núm. 1 Pág. 26 | 2023 | Cadernos de tradução |
Hierrezuelo García, Elizabeth
Cruz López, Hortensia
Rodríguez Devesa, Rafael
|
Teaching translation and interpreting courses to students’ lacks and wants Núm. 78 Pág. 159-192 ARTICULO | 2019 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Li, Xiangdong
|
Designing a sight translation course for undergraduate T&I students Vol. 28 Núm. 1 Pág. 169-198 ARTICULO | 2015 | Revista española de lingüística aplicada |
Li, Xiangdong
|
Modelo de formación básica en interpretación consecutiva dentro del marco de la reforma de Bolonia Núm. 23 Pág. 61-77 ARTICULO | 2012 | Sendebar |
Baxter, Robert Neal
|
La toma de notas: Núm. 11 Pág. 23-50 ARTICULO | 2009 | Hermeneus |
Abuín González, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024