Does a Firm's Product-Recall Strategy Affect Its Financial Value? An Examination of Strategic Alternatives During Product-Harm Crises. (2009) Chen, Yubo Ganesan, Shankar Liu, Yong Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 73 Núm. 6 Pág. 214-226

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Problema de la Recogida de Productos Defectuosos en el Mercado
El Problema de la Recogida de Productos Defectuosos en el Mercado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 114-133
2021 Revista Lasallista de investigación
Restrepo-Hincapié, Mariana Cogollo-Flórez, Juan M.
Una propuesta de clasificación taxonómica del problema de recogida de productos defectuosos
Una propuesta de clasificación taxonómica del problema de recogida de productos defectuosos Vol. 20 Núm. 3 Pág. 111-120
2021 Revista UIS Ingenierías
Cogollo-Flórez, Juan M. Restrepo-Hincapié, Mariana
Identifying Links between Corporate Social Responsibility and Reputation: Some Considerations for Family Firms
Identifying Links between Corporate Social Responsibility and Reputation: Some Considerations for Family Firms Vol. 2 Núm. 2 Pág. 191-230 ARTICULO
2017 Journal of evolutionary studies in business
Melero Polo, Iguácel López Pérez, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024