Does In-Store Marketing Work? Effects of the Number and Position of Shelf Facings on Brand Attention and Evaluation at the Point of Purchase. (2009) Chandon, Pierre Hutchinson, J. Wesley Bradlow, Eric T. Young, Scott H. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 73 Núm. 6 Pág. 1-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-71 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
González Morales, Antonio
Discovering prominent themes of the application of eye tracking technology in marketing research
Discovering prominent themes of the application of eye tracking technology in marketing research Vol. 22 Núm. 1 Pág. 97-113 ARTICULO
2022 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Muñoz Leiva, Francisco Rodríguez-López, María Eugenia García Martí, Bárbara
Técnicas neurocientíficas aplicadas a estímulos audiovisuales
Técnicas neurocientíficas aplicadas a estímulos audiovisuales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2022 Icono14
Rajas Fernández, Mario Sutil Martín, Dolores Lucía Canorea Tiralaso, Héctor
The role of promotion tools used in the Spanish campaign to promote new lamb meat cuts
The role of promotion tools used in the Spanish campaign to promote new lamb meat cuts Vol. 19 Núm. 1 Pág. 103 ARTICULO
2021 Spanish journal of agricultural research
Uldemolins, Pilar Maza Rubio, María Teresa Aldama, Sara
Descripción del comportamiento visual de los espectadores en conferencias de prensa deportivas
Descripción del comportamiento visual de los espectadores en conferencias de prensa deportivas Vol. 16 Núm. 48 Pág. 149-158 ARTICULO
2021 Cultura, ciencia y deporte
Herrera Torres, Priscilla Segado Segado, Francisco Manzanares Serrano, Aarón
Visual merchandising
Visual merchandising Vol. 18 Núm. 1 Pág. 227-238 ARTICULO
2020 Contextus
Batista, Karen Martins, Ingrid de Matos Coelho, Ricargo Limongi França
O uso de vieses cognitivos em ativações de merchandising e o efeito nas vendas nos supermercados
O uso de vieses cognitivos em ativações de merchandising e o efeito nas vendas nos supermercados Vol. 60 Núm. 4 Pág. 262-272
2020 RAE-Revista de Administração de Empresas
Avanzi, Dante Guissoni, Leandro A. Rodrigues, Jonny Mateus D'Andrea, Rafael
Análisis del impacto del ingreso de los establecimientos “Hard discount” frente a las tiendas de barrio de la ciudad de Ibagué
Análisis del impacto del ingreso de los establecimientos “Hard discount” frente a las tiendas de barrio de la ciudad de Ibagué Vol. 4 Núm. 1 Pág. 47-56
2017 Revista Vía Innova
Fernández Molano, Jairo Carrillo Orjuela, Joaquin Eduardo
Merchandising at the point of sale
Merchandising at the point of sale Vol. 18 Núm. 1 Pág. 57-67 ARTICULO
2015 Business Research Quarterly
Garrido Morgado, Álvaro González Benito, Óscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024