Estrategias de crecimiento horizontal y vertical (2002) García Soto, María Gracia Álamo Vera, Francisca rosa Suárez Ortega, Sonia María Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 181-198

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
EL ENGAGEMENT Y SU IMPACTO EN EL SOCIAL MEDIA DEL ECUADOR
EL ENGAGEMENT Y SU IMPACTO EN EL SOCIAL MEDIA DEL ECUADOR Vol. 7 Núm. 2 Pág. 99-108
2020 COMPENDIUM
Salas, Edgar
Vendiendo tequila a China
Vendiendo tequila a China Vol. 34 Núm. 147 Pág. 158-171
2018 Estudios Gerenciales
Valenzuela, María Basilia Verduzco Chávez, Basilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024