Enseñar a escribir con sentido (2009) OTRO Ramos García, Joaquín Aula de innovación educativa Núm. 185 Pág. 55-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de corpus para la enseñanza-aprendizaje de la escritura
Uso de corpus para la enseñanza-aprendizaje de la escritura Núm. 48 Pág. 479-515 ARTICULO
2023 Literatura y lingüística
Cerda Canales, Constanza Venegas, René
Entre lápices, papeles, teclados y pantallas
Entre lápices, papeles, teclados y pantallas Vol. 9 Núm. 18 Pág. 82-102
2022 Traslaciones
Hirch, Lucas Emanuel Medeot, Celeste Barcia, Vanesa Ruth
La transversalidad de la escritura en el currículum escolar chileno
La transversalidad de la escritura en el currículum escolar chileno Vol. 21 Núm. 45 Pág. 108-122
2022 REXE
Cerda Canales, Constanza
Producción de artículos de divulgación expositiva en el nivel universitario
Producción de artículos de divulgación expositiva en el nivel universitario Vol. 7 Núm. 3 Pág. 10
2022 INNOVA Research Journal
Enciso Soto, Ramiro Alcides Simangas Villalobos, Aram Roosell Collazos Roque, Edith Geovana Álvarez Huari, María Ysabel
A didactic sequence as experience for the development of authentic writing practices
A didactic sequence as experience for the development of authentic writing practices Vol. 19 Núm. 35 Pág. 2 ARTICULO
2017 Rastros Rostros
Calderón Perilla, Clara Emilia Segura Barón, Ulises
Auto-percepción de la eficacia en la escritura de alumnos sordos y oyentes de Educación Primaria y Secundaria
Auto-percepción de la eficacia en la escritura de alumnos sordos y oyentes de Educación Primaria y Secundaria Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1353-1376 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Gutiérrez Cáceres, Rafaela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jul-2024