Orientación al Valor del Cliente y las Nuevas Métricas de Marketing. Revisión y Análisis (2007) ARTICULO Valenzuela Fernández, Leslier García de Madariaga Miranda, Jesús Blasco López, María Francisca Panorama Socioeconómico Núm. 34 Pág. 70-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis bibliométrico de literatura sobre el concepto de marketing digital para el periodo 2015-2022
Análisis bibliométrico de literatura sobre el concepto de marketing digital para el periodo 2015-2022 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 152-167
2023 Centros
Gutiérrez Gutiérrez, Ronald Ariel González Díaz, Carmen Angélica
Del marketing político a las comunidades de marca. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C.
Del marketing político a las comunidades de marca. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C. Vol. 19 Núm. 32 Pág. 9-35
2017 Universidad & Empresa
López Rodríguez, Campo Elías Ortegón Cortázar, Leonardo
Caracterización de la decisión de compra
Caracterización de la decisión de compra Vol. 3 Núm. 1 Pág. 69-82 ARTICULO
2017 RAN
Escobar Farfán, Manuel Rojas Cuevas, Constanza Urzúa Rivera, José
El gerente competitivo y su rol en las mipymes
El gerente competitivo y su rol en las mipymes Núm. 25 Pág. 209-224 ARTICULO
2016 Equidad y Desarrollo
López Rodríguez, Campo Elías

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024