La ciudad como espectáculo. Marketing territorial, internet y atracción turística en Santiago de Compostela. ¿Éxito o fracaso? (2009) ARTICULO García, Yolanda UOC Papers. revista sobre la sociedad del conocimiento Núm. 8 Pág. 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Políticas culturais e comunidade local: contributos para a análise do caso de Santiago de Compostela como meta dos Caminhos de Santiago
Políticas culturais e comunidade local: contributos para a análise do caso de Santiago de Compostela como meta dos Caminhos de Santiago Pág. 175-189
2019 Livro de atas do III Congresso Internacional sobre Culturas
Pazos Justo, Carlos Río Araújo, María Luisa del Samartim, Roberto
O papel dos eventos na gestão das expectativas dos visitantes
O papel dos eventos na gestão das expectativas dos visitantes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 32-49
2019 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Malheiro, Alexandra Sousa, Bruno Rola, Mário
Reinventio e unanimidade. Impacto das políticas culturais e turísticas na Comunidade local de Santiago de Compostela
Reinventio e unanimidade. Impacto das políticas culturais e turísticas na Comunidade local de Santiago de Compostela Núm. 30 Pág. 233-256 ARTICULO
2018 Semata
Pazos Justo, Carlos Samartim, Roberto Río Araújo, María Luisa del
Cultura, imagen y espacios para el poder como referentes del nuevo estatuto de capitalidad en Mérida, Santiago de Compostela y Toledo
Cultura, imagen y espacios para el poder como referentes del nuevo estatuto de capitalidad en Mérida, Santiago de Compostela y Toledo Vol. 75 Núm. 276 Pág. 47-96 ARTICULO
2014 Estudios geográficos
Barrado Timón, Diego A. Vázquez Varela, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024