Posiciones y Orientaciones Epistemológicas del Paradigma de la Complejidad (2008) Flores-González, Luis Manuel Cinta de Moebio. Revista Electrónica de Epistemología de Ciencias Sociales Núm. 33 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La cultura de investigación y el contexto de acción del investigador
La cultura de investigación y el contexto de acción del investigador Vol. 10 Núm. 18 Pág. 5
2024 CIENCIAMATRIA
Molina Gutiérrez, Teresa de Jesús Mejías de Parra, Teresa Luzardo Martínez, Hendry J.
La educación intercultural en Chile analizada desde la teoría de la complejidad
La educación intercultural en Chile analizada desde la teoría de la complejidad Núm. 11 Pág. 41
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés Arriagada Hernández, Carlos Roberto
Presentación del conocimiento en el aula através del lenguaje. Una mirada desde la fenomenología de Merlau-Ponty.
Presentación del conocimiento en el aula através del lenguaje. Una mirada desde la fenomenología de Merlau-Ponty. Vol. 4 Núm. 7 Pág. 69-82 ARTICULO
2017 IXTLI
Ojeda Lopeda, Pablo César
Una cartografía de las ideas de la complejidad en América Latina: la difusión de Edgar Morin
Una cartografía de las ideas de la complejidad en América Latina: la difusión de Edgar Morin Núm. 63 Pág. 93-128 ARTICULO
2016 Latinoamérica. Revista de estudios latinoamericanos
Gallegos, Miguel
La dimensión internacional en la supervisión de prácticas docentes
La dimensión internacional en la supervisión de prácticas docentes Núm. 34 Pág. 185-202
2011 Calidad en la educación
Andreucci Annunziata, Paola M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024