Las dificultades en la autorregulación asociadas al TDAH y los aportes de la teoría histórico-cultural para su abordaje intracurricular (2009) ARTICULO Klimenko, Olena Revista Iberoamericana de Educación Vol. 49 Núm. 8 Pág. 6

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
UvaMate, a serious game for learning mathematics for children with ADHD
UvaMate, a serious game for learning mathematics for children with ADHD Vol. 21 Núm. 1 Pág. 20-34
2020 Revista Colombiana de Computación
González Calleros, Claudia Blanca Guerrero García, Josefina Navarro Rangel, Yadira
Una mirada al TDAH desde las alteraciones emocionales
Una mirada al TDAH desde las alteraciones emocionales Vol. 21 Núm. 2 Pág. 251-274 ARTICULO
2019 Revista Intercontinental de Psicología y Educación
Martínez Hernández, Ingrid María Acosta Silva, David Arturo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Nov-2024