Actividad e interacción entre iguales (2009) ARTICULO Ortega Ruiz, Rosario Romera Félix, Eva María Mérida Serrano, Rosario Monks, Claire P. Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 32 Núm. 3 Pág. 405-420

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Docentes emocional y socialmente competentes
Docentes emocional y socialmente competentes Núm. 29 Pág. 189-201 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Zych, Izabela Marín López, Inmaculada Fernández Rabanillo, José Luis García Fernández, Cristina María
Los conflictos en el aula según la percepción de género
Los conflictos en el aula según la percepción de género Núm. 14 Pág. 37-56 ARTICULO
2021 Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social
Gilpérez Comas, Estela
An intervention program to enhance social and emotional competencies in pre-service early childhood education teachers
An intervention program to enhance social and emotional competencies in pre-service early childhood education teachers Vol. 12 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Zych, Izabela Llorent García, Vicente J.
Apuntes para el diagnóstico de la educación en el contexto local; resultados desde la docencia y la vinculación
Apuntes para el diagnóstico de la educación en el contexto local; resultados desde la docencia y la vinculación Vol. 12 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Rodríguez Zambrano, Arturo Damián Zambrano Zambrano, Cintya Maribel
El juego infantil y el desarrollo afectivo
El juego infantil y el desarrollo afectivo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 390-400 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Zych, Izabela Ortega Ruiz, Rosario Sibaja, Sonia
Effect of teaching practices and literacy knowledge on classroom interactions at the beginning of schooling
Effect of teaching practices and literacy knowledge on classroom interactions at the beginning of schooling Vol. 27 Núm. 1 Pág. 125-157 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
La potencialidad interactiva en aulas de educación infantil en función del estatus sociométrico y del tipo de actividad
La potencialidad interactiva en aulas de educación infantil en función del estatus sociométrico y del tipo de actividad Vol. 65 Núm. 1 Pág. 119-130 ARTICULO
2013 Bordón
Ortega Ruiz, Rosario Romera Félix, Eva María Monks, Claire P.
¿Existe violencia escolar en Educación Infantil y Primaria?
¿Existe violencia escolar en Educación Infantil y Primaria? Vol. 29 Núm. 3 Pág. 1060-1069 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Albaladejo Blázquez, Natalia Ferrer Cascales, Rosario Reig Ferrer, Abilio Fernández Pascual, María Dolores
The Influence of Diverse Interaction Contexts on Students Sociometric Status
The Influence of Diverse Interaction Contexts on Students Sociometric Status Vol. 14 Núm. 1 Pág. 88-98 ARTICULO
2011 The Spanish Journal of Psychology
Martín Cabrera, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024