Estrategias de comunicación en campañas electorales (2009) Valdez Zepeda, Andrés Huerta Franco, Delia Amparo Contratexto. revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima Núm. 17 Pág. 21-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo político
Consumo político Vol. 54 Núm. 0 Pág. 12-22
2022 Revista Latinoamericana de Psicología
Borja Orozco, Henry
Movilización y participación en Twitter. Estudio de caso del hashtag #SuperTuesday en las primarias presidenciales de EEUU 2016
Movilización y participación en Twitter. Estudio de caso del hashtag #SuperTuesday en las primarias presidenciales de EEUU 2016 Núm. 72 Pág. 679-703 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Martínez, Víctor Manuel Rodríguez González, María Dolores Tobajas Gracia, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024