Diferencias individuales en las atribuciones causales de los docentes y su influencia en el componente afectivo (2004) Torre, Carmelo de la Godoy Ávila, Antonio Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology Vol. 38 Núm. 2 Pág. 217-224

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sistemas de Atribución Causal sobre el Fracaso Escolar de Estudiantes y Docentes en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
Sistemas de Atribución Causal sobre el Fracaso Escolar de Estudiantes y Docentes en la Enseñanza Secundaria Obligatoria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-70 ARTICULO
2020 Revista Científica Hallazgos21
González Berruga, Manuel Ángel
El clima social en centros educativos
El clima social en centros educativos Vol. 37 Núm. 1 Pág. 231-250 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Ruiz Lázaro, Judit
Éxito escolar en la Educación Secundaria Obligatoria. La perspectiva del profesorado y del alumnado leonés
Éxito escolar en la Educación Secundaria Obligatoria. La perspectiva del profesorado y del alumnado leonés Vol. 31 Núm. 1 Pág. 119-132 ARTICULO
2016 Ensayos
Cantón Mayo, Isabel García Martín, Sheila
Causas del fracaso académico de estudiantes universitarios desde la perspectiva de sus profesores” carreras de abogacía y trabajo social
Causas del fracaso académico de estudiantes universitarios desde la perspectiva de sus profesores” carreras de abogacía y trabajo social Vol. 8 Núm. 8 Pág. 113-130 ARTICULO
2016 RevIISE
Wehbe, María Cristina
Aprendizaje cooperativo en la Enseñanza de Termodinámica
Aprendizaje cooperativo en la Enseñanza de Termodinámica Vol. 6 Núm. 11 Pág. 256-275 ARTICULO
2013 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Durán Aponte, Emilse Durán García, Martín
Propiedades psicométricas de la Escala de Atribución Causal para estudiantes universitarios
Propiedades psicométricas de la Escala de Atribución Causal para estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 89-108 ARTICULO
2013 Revista de Psicología y Educación
Aguilar-Rivera, María del Carmen Gámez Guadix, Manuel
La conducta prosocial y el autoconcepto de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
La conducta prosocial y el autoconcepto de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 135-158 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Inglés Saura, Cándido J. Martínez González, Agustín Ernesto García Fernández, José Manuel Torregrosa Díez, María Soledad Ruiz Esteban, Cecilia
El síndrome de "Burnout" en el profesorado de Secundaria y su relación con variables personales y profesionales
El síndrome de "Burnout" en el profesorado de Secundaria y su relación con variables personales y profesionales Vol. 70 Núm. 252 Pág. 259-278 ARTICULO
2012 Revista española de pedagogía
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Fernández-Díaz, María José
Elementos de la interacción didáctica en la sala de clase que contribuyen al aprendizaje en contexto social vulnerable
Elementos de la interacción didáctica en la sala de clase que contribuyen al aprendizaje en contexto social vulnerable Vol. 16 Núm. 51 Pág. 1137-1158
2011 Revista mexicana de investigación educativa
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio Guzmán Droguett, María Angélica
La realización profesional y personal de los docentes de educación secundaria obligatoria y su relación con las variables personales y del trabajo
La realización profesional y personal de los docentes de educación secundaria obligatoria y su relación con las variables personales y del trabajo Vol. 9 Núm. 1 Pág. 101-118 ARTICULO
2010 EduPsykhé
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Fernández-Díaz, María José
Motivación y aprendizaje autorregulado
Motivación y aprendizaje autorregulado Vol. 44 Núm. 1 Pág. 86-97 ARTICULO
2010 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Valle Arias, Antonio Rodríguez Martínez, Susana Núñez Pérez, José Carlos González Cabanach, Ramón González-Pienda García, Julio Antonio Rosário, Pedro
Escala de metas de estudio para estudiantes universitarios.
Escala de metas de estudio para estudiantes universitarios. Vol. 43 Núm. 3 Pág. 449-455 ARTICULO
2009 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Pérez Villalobos, María Victoria Díaz Mujica, Alejandro E. González-Pienda García, Julio Antonio Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024