Cerebro, cognición y matemáticas (2009) ARTICULO Radford, Luis André, Mélanie RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 12 Núm. 2 Pág. 215-250

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñar matemáticas desde el cerebro del que aprende
Enseñar matemáticas desde el cerebro del que aprende Núm. 531 Pág. 15
2022 Cuadernos de pedagogía
Fernández Bravo, José Antonio
Neurociencias Cognitivasenla Formación de Profesores de Matemática
Neurociencias Cognitivasenla Formación de Profesores de Matemática Núm. 65 Pág. 1 ARTICULO
2022 Unión
Alvarenga, Karly B. Domingos, António Cabrera, Diana
El aprendizaje de gráficas cinemáticas a través del modelo ADDIE utilizando un enfoque neuro-educativo
El aprendizaje de gráficas cinemáticas a través del modelo ADDIE utilizando un enfoque neuro-educativo Núm. 13 Pág. 28
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Escobar Moreno, Fabiola Romero Vargas, Sofía
Dificultades cognitivas asociadas a la solución de un ejercicio de mecánica de fluidos en un contexto de aprendizaje virtual
Dificultades cognitivas asociadas a la solución de un ejercicio de mecánica de fluidos en un contexto de aprendizaje virtual Vol. 14 Núm. 1 Pág. 121-134
2021 Formación Universitaria
Martínez, Francisco J.
Etnológica y etnomatemática
Etnológica y etnomatemática Núm. 21 Pág. 11 ARTICULO
2021 Revista de antropología experimental
Morales Inga, Sergio
Relación entre el Razonamiento Perceptivo y el Nivel de Rendimiento Académico en Matemáticas en Niños y Niñas Escolarizados
Relación entre el Razonamiento Perceptivo y el Nivel de Rendimiento Académico en Matemáticas en Niños y Niñas Escolarizados Vol. 14 Núm. 3 Pág. 81-93
2021 Revista Iberoamericana de Psicología
Burbano Urbano, Christian Danilo Perugache Rodríguez, Adriana del Pilar Romero Ortega, Pedro Mauricio
Efecto placebo y estimulación sonora binaural de ondas beta y theta en el rendimiento de una tarea de memoria de trabajo
Efecto placebo y estimulación sonora binaural de ondas beta y theta en el rendimiento de una tarea de memoria de trabajo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 32-51 ARTICULO
2020 Revista CES Psicología
Rojas Álvarez, Sebastián Alonso Valencia, Ancizar Barrera Valencia, Mauricio
Análisis de la percepción de los profesores en activo referente al uso de la tecnología en la Matemática
Análisis de la percepción de los profesores en activo referente al uso de la tecnología en la Matemática Vol. 4 Núm. 2 Pág. 159-188
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Rojas Maldonado, Erick Radaí
Recursos informáticos para el aprendizaje de las matemáticas mediante metáforas musicales
Recursos informáticos para el aprendizaje de las matemáticas mediante metáforas musicales Vol. 44 Núm. 1 Pág. 351-376
2018 Estudios pedagógicos
Thayer Morel, Tomás Venegas, Alicia Tejada Giménez, Jesús
Matemáticas para Ingeniería
Matemáticas para Ingeniería Vol. 11 Núm. 5 Pág. 55-64 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Zúñiga-Silva, Leopoldo
How can I help my students with learning disabilities in Mathematics?
How can I help my students with learning disabilities in Mathematics? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 56-73 ARTICULO
2016 REDIMAT
Jiménez Fernández, Gracia
Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje Vol. 20 Núm. 2 Pág. 76-97 ARTICULO
2016 Profesorado
Donoso, Paola María Rico Castro, Nuria Castro Martínez, Encarnación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024