La creatividad de la multitud conectada y el sentido del arte en el contexto de la Web 2.0 (2007) Martín Prada, Juan Estudios visuales. Ensayo, teoría y crítica de la cultura visual y el arte contemporáneo Núm. 5 Pág. 66-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La asimilación de identidades visuales en animación a través de servicios VBD en Disney+
La asimilación de identidades visuales en animación a través de servicios VBD en Disney+ Vol. 12 Núm. 24 Pág. 177-182 ARTICULO
2024 Grafica
García-Ergüín Maza, Marcos
Mediación artística, bienestar y salud comunitaria
Mediación artística, bienestar y salud comunitaria Vol. 35 Núm. 2 Pág. 483-505
2023 Arte, individuo y sociedad
Rey Somoza, Nuria Gil Gayo, María Claver, María Dolores Casla Puig, Ana
Infancia en el cine
Infancia en el cine Núm. 138 Pág. 271-289
2018 Chasqui
Calquín Donoso, Claudia Magaña, Irene Veronica
Metáforas de la multitud en el análisis del movimiento 15 M
Metáforas de la multitud en el análisis del movimiento 15 M Núm. 73 Pág. 123-136 ARTICULO
2018 Daimon
Corella Lacasa, Miguel
Estrategias del arte participativo
Estrategias del arte participativo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 207-216 ARTICULO
2016 Ausart aldizkaria
Martínez Sánchez, Cuautli Exal
Educación y cultura-red
Educación y cultura-red Vol. 19 Núm. 2 Pág. 11-24 ARTICULO
2015 Profesorado
Zafra Alcaraz, Remedios
Introducción al fenómeno del selfie
Introducción al fenómeno del selfie Núm. 10 Pág. 383-405 ARTICULO
2015 Fotocinema
Canga Sosa, Manuel Ángel
La obra de arte en la época de la retuiteabilidad
La obra de arte en la época de la retuiteabilidad Vol. 3 Núm. 2 Pág. 81-98 ARTICULO
2014 Caracteres
Gatica Cote, Paulo
Fábricas de creación, la capacidad performatica de la cultura visual
Fábricas de creación, la capacidad performatica de la cultura visual Vol. 1 Núm. 1 Pág. 25-32 ARTICULO
2013 Ausart aldizkaria
Estankona Loroño, Andrea
Taxonomías del arte de internet
Taxonomías del arte de internet Núm. 12 Pág. 80-94 ARTICULO
2013 Fedro
Martín López, Elena
Twitter como argumento, herramienta y soporte para la producción artística contemporánea
Twitter como argumento, herramienta y soporte para la producción artística contemporánea Núm. 6 Pág. 33-47 ARTICULO
2012 Forma
López Martín, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024