Nuevas metodologías docentes aplicadas al estudio de la fisiología y la anatomía (2009) ARTICULO Gal Iglesias, Beatriz de Busturia Berrade, I. Garrido Astray, María Concepción FEM. Revista de la Fundación Educación Médica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 117-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La clase magistral en el contexto del modelo educativo basado en competencias
La clase magistral en el contexto del modelo educativo basado en competencias Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8
2021 Revista Electrónica Educare
Gatica, Mariela Rubí González, Patricia
Modelo de Aprendizaje Basado en Casos y Problemas mediante la Integración de Capsulas de Autoaprendizaje y Aplicaciones Móviles Instrumentales en el la Formación del Personal de Salud (CAPPS).
Modelo de Aprendizaje Basado en Casos y Problemas mediante la Integración de Capsulas de Autoaprendizaje y Aplicaciones Móviles Instrumentales en el la Formación del Personal de Salud (CAPPS). Núm. 2 Pág. 43-51 ARTICULO
2018 UTE Teaching & Technology
Fernández Serrano, Elio
Ventajas e inconvenientes de la asistencia obligatoria a “fisiología de la digestión”, una asignatura de posgrado.
Ventajas e inconvenientes de la asistencia obligatoria a “fisiología de la digestión”, una asignatura de posgrado. Vol. 55 Núm. 4 Pág. 38-43 ARTICULO
2014 Ars pharmaceutica
Nogales Bueno, Fátima Ojeda Murillo, María Luisa Carreras Sánchez, Olimpia
Los Mapas Conceptuales y el Aprendizaje Basado en Problemas en el Aprendizaje de Contenidos Anatómico-fisiológicos en Opositores al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria
Los Mapas Conceptuales y el Aprendizaje Basado en Problemas en el Aprendizaje de Contenidos Anatómico-fisiológicos en Opositores al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 230-237
2012 International Journal of morphology
Baena Extremera, Antonio Granero Gallegos, Antonio
Los Mapas Conceptuales como Estrategia que Permite Mejorar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Neuroanatomía
Los Mapas Conceptuales como Estrategia que Permite Mejorar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Neuroanatomía Vol. 29 Núm. 1 Pág. 84-89
2011 International Journal of morphology
Flórez-Uribe, Adriana Margarita Oyala Pimentel, Jaime O. Conde Cotes, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024