El uso del inglés como estrategia discursiva en el texto publicitario (2009) ARTICULO Vellón Lahoz, Javier Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation. revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I Núm. 7 Pág. 157-184

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoque sociolingüístico sobre la influencia del inglés en el ámbito publicitario de la ciudad de Asunción
Enfoque sociolingüístico sobre la influencia del inglés en el ámbito publicitario de la ciudad de Asunción Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2017 Academo
Cubilla Zadovsky, Biera Yboty
La divulgación como estrategia persuasiva en el discurso publicitario
La divulgación como estrategia persuasiva en el discurso publicitario Núm. 16 Pág. 125-145 ARTICULO
2016 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Nebot Celades, Lorena Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024