Pautas de comunicación y tradiciones intelectuales en las ciencias de la educación (1997) Keiner, Edwin Schriewer, Jürgen Revista mexicana de investigación educativa Vol. 2 Núm. 3 Pág. 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La pedagogía considerada como campo discursivo
La pedagogía considerada como campo discursivo Núm. 50 Pág. 29-49 ARTICULO
2019 Pedagogía y saberes
Noguera Ramírez, Carlos Ernesto Marín Díaz, Dora Lilia
Apuntes para la diferenciación de la pedagogía como ciencia en Herbart, Dilthey y Natorp
Apuntes para la diferenciación de la pedagogía como ciencia en Herbart, Dilthey y Natorp Vol. 3 Núm. 6 Pág. 299-313 ARTICULO
2016 IXTLI
Casillas Avalos, Itzel
La institucionalización de la educación como campo disciplinar
La institucionalización de la educación como campo disciplinar Vol. 18 Núm. 59 Pág. 1281-1304
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Suasnábar, Claudio
La pedagogía com a compresió hermenèutica en Eduard Spranger
La pedagogía com a compresió hermenèutica en Eduard Spranger Núm. 21 Pág. 41-59 ARTICULO
2010 Educació i cultura
Rincón Verdera, Joan Carles
Constitución conceptual de la educación como objeto de estudio y su impacto en la formación de profesionales de la educación
Constitución conceptual de la educación como objeto de estudio y su impacto en la formación de profesionales de la educación Vol. 24 Núm. 97 Pág. 117-127
2002 Perfiles educativos
Pontón Ramos, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024