El aprendizaje significativo desde un enfoque social (1992) Elosúa de Juan, María Rosa Revista de psicología Universitas Tarraconensis Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7-16

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de una estrategia pedagógica para mejorar la atención en los estudiantes del grado cuarto de básica primaria en la institución educativa Carlos Pérez Escalante sede Marco Fidel Suárez ubicada en el municipio de Cúcuta Norte de Santander Col
Implementación de una estrategia pedagógica para mejorar la atención en los estudiantes del grado cuarto de básica primaria en la institución educativa Carlos Pérez Escalante sede Marco Fidel Suárez ubicada en el municipio de Cúcuta Norte de Santander Col Núm. 23 Pág. 122-132
2018 Revista Paideia Surcolombiana
Mora Chona, Luz Adiela
Metodología para analizar la Comprensión Lectora en estudiantes de secundaria
Metodología para analizar la Comprensión Lectora en estudiantes de secundaria Vol. 2 Núm. 4 Pág. 605-632
2016 Revista Iberoamericana de Bioeconomía y Cambio Climático
Midence Laynes, Mildred Esperanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024